El Lago de Jeremías

0
615
Foto: Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Buen triunfo de Regatas, de la mano de Jeremías Bustos.

En el inicio del torneo “Dr. Francisco Reig”, el Club Mendoza de Regatas venció a Obras Mendoza por 74 a 63 con una estupenda actuación de Jeremías Bustos (24 puntos).

A ambos equipos les costó entrar en ritmo de juego, lo que hizo que los primeros diez minutos estuvieran repletos de imprecisiones, a tal punto que solamente anotaron 16 puntos.

El segundo cuarto no cambió mucho, pero Jeremías Bustos empezó a dar destellos de habilidad y se hizo cargo del ataque lagunero, anotando 7 de los 14 puntos y Regatas se fue al descanso ganando por la mínima (29-30). Por el lado del equipo de Benegas, Mauro Greco y “Juanjo” Naman ayudaron a la gotita a mantenerse en juego.

A la vuelta, Regatas empezó a correr en transición ofensiva, como le gusta a su entrenador, y comenzó a encontrar lanzamientos abiertos que la visita padeció porque le costaba la transición defensiva. Por esta vía los dirigidos por Esteban Bisole anotaron 22 puntos en el cuarto, donde se destacó el goleo de la figura del partido Jeremías Bustos. Anotando 3 de 4 en triple. Por el lado de obras el Denis Greco y Francisco Maurano trataron de mantener en partido a la “Gotita” y cerraron el cuarto 7 puntos abajo (45-62).

DSC 9107

En el último cuarto, Obras estuvo a tiro en el tablero gracias a una ráfaga de Valentín Sandez, el “Fideo” se despachó con 10 puntos que ayudo a los suyos a meterse de lleno en el encuentro. Sin embargo, casi en el epílogo del partido Jeremías Bustos metió dos balazos de 6.75 que sentenció la suerte a favor de los del Lago.

SINTESIS:

CLUB OBRAS MENDOZA (63): Bruno Mattei 3, Juan Naman 7, Francisco Maurano 8, Valentín Sandez 18, Mauro Greco 14 (FI); Denis Greco 3, Gonzalo Ceverino 0, Jerónimo Baquero 0. Agustín Ortega 8, Nicolás Lucero 0. DT: Cristián Rodríguez

CLUB MENDOZA DE REGATAS (71): Sergio Rosales 12, Juan Hernaez 6, Víctor Cortés 7, Farid Carra 8, Rodrigo González 9 (FI); Matías Scarpa 0, Jeremías Bustos 24, Galdo Andreoni 4. DT: Esteban Bisole

Estadio: Francisco Reig (Humberto De Paolis)

Árbitros: Ariel Rosas – Francisco Flores

Tiros Libres: Obras: 13/26, Regatas: 14/20

Cinco Faltas: Farid Carra (CMR)

La Figura: Jeremías Bustos (CMR) 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre