Llegó un banco extranjero

0
843
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Anthony Joseph ya está en la provincia para jugar en Banco Mendoza.

Anthony Joseph llegó a la provincia, para jugar en Banco Mendoza el Nivel I. Salto Inicial te cuenta detalles del extranjero bancario.

Este sábado a primera hora arribó desde Uruguay, Anthony Joseph el nuevo refuerzo de Banco Mendoza. Se trata de un norteamericano de 2,02 y 107 kilos que nació el 17 de Abril de 1982 y viene de jugar en Uruguay. El refuerzo del equipo de Nicolás Reig, apenas llegó a la provincia fue al gimnasio y ahí estaba Salto Inicial.

DSC 8590

Su carrera en Estados Unidos, Anthony Joseph la arrancó en Midland CC (JUCO) en donde jugó 37 partidos con un promedio de 15 puntos y 11 rebotes. Después jugó en la Universidad de Emporia State (NCAA 2) disputando 27 partidos con 14 puntos y 11 rebotes de promedio. Entre el 2008 y 2012 jugó en ligas de Estados Unidos. A partir de ese año empieza a jugar en el extranjero arrancando su campaña en los Faraones de México; después pasa a Titanes de Miramar (República Dominicana), para luego llegar a un país en donde jugaría mucho tiempo: Uruguay. Su primer club en ese lugar fue Círculo Sportivo de la Liga de Salto. Pisa la Argentina para jugar en la temporada 2012/2013 en Estudiantes de Olavarria con promedios de 14 puntos y 12 rebotes en 20 partidos. Vuelve a Uruguay para ser parte del plantel del Atlético Marne. Disputa cinco partidos en Chile con el CEB Puerto Montt con 15 puntos y 9 rebotes por juego. De Chile viaja a Paraguay y viste la camiseta del Club Social y Deportivo Obrero. Para volver nuevamente a Uruguay, en donde luce la casaca de Olivol Mundial en el ascenso, jugando 23 partidos con 11,8 puntos y 7,6 rebotes de promedio en casi 29 minutos.

extranjero

Además en Argentina, también jugó en Independiente de Oliva de Córdoba, en donde aún lo recuerdan con mucho cariño y en donde dejó un buen recuerdo no solamente desde lo deportivo, sino desde la parte humana.

oliva

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre