Una gira agridulce

0
652
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Fede Bonini aportó 10 tantos en la derrota de Anzorena

Anzorena se vuelve del viaje a Neuquén con una victoria y una derrota. Esta noche perdió ante Social y Deportivo Pérfora en Plaza Huincul por 92-80. En dos semanas, el Rojo vuelve a salir de visita.

Una buena y una mala para el fin de semana Federal de Anzorena. Después de romper la racha y lograr ganar como visitante por primera vez, el equipo de David Suárez no pudo ante Pérfora y cayó derrotado en el Estadio Islas Malvinas.

Un segundo cuarto en donde no pudo anotar en los primeros minutos marcó la diferencia que el equipo de Plaza Huincul mantuvo hasta el final. Después del 20-16 del cuarto inicial, tres minutos tuvieron que pasar para que Anzorena vuelva a convertir, de la mano de Matías Estalles. Sin embargo, el local se había puesto 26-16 y esa decena de puntos le significó un colchón que supo cuidar.

En el segundo tiempo la paridad fue notoria. Anzorena nunca dio por terminado el partido y consiguió algunas ráfagas que le permitieron descontar la diferencia. Sin embargo, Pérfora nunca se quebró y contó con unos inspirados Sepúlveda y Ledesma, quienes marcaron respectivamente 23 y 18 puntos.

Con el 92-80 final, el Rojo quedó con un saldo de 2-15. Sin embargo, se trae una victoria a Mendoza. Ahora se deberá preparar para afrontar en 15 días una dura gira, ya que visitará a los dos equipos que están al tope de las posiciones de la División Oeste. Primero viajará a Plottier para enfrentar a Centro Español, para luego volver a medirse con su verdugo de esta noche.

SÍNTESIS

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PÉRFORA (92): Ignacio Claris 6, Javier Ledesma 18, Carlos Sepúlveda 23, Julián Fedele 5, Cristian Scaramuzzino 9 (FI); Agustín Busso 17, Agustín Pérez 7, Leonardo Catelotti 2, Alejandro Marinelli 2, Lucas Cabañas 3. DT: Fernando Claris

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (80): Nicolás Aguilera 10, Rodrigo Lavezzari 7, Federico Bonini 10, Alejo Schestakow 5, Jorge Sánchez 10 (FI) Matías Estalles 25, Ignacio Garitaonandia 7, Martín Irrutia 6. DT: David Suárez.

Estadio: Islas Malvinas (Pérfora)

Árbitros: Gabriel Velasco y Eduardo Ferreyra

Parciales: 20-16, 42-31 y 65-55

Tiros libres: Pérfora 21/24 – Anzorena 11/14

5 faltas: No hubo

 

 

Compartir
Artículo anteriorNo pudo ser
Artículo siguienteValle de refuerzos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre