La calle Perú se refuerza

0
732
Foto: Nicolás Russo
Los refuerzos de la S hablaron con Salto Inicial


El Club General San Martin, con Rodrigo Alvaro a la cabeza, sumó cinco refuerzos de cara al Torneo Nivel I. La «S» se candidatea al ascenso a la Súper Liga. Agri, Herrera, Espinosa, Bardini y Simón hablaron con Salto Inicial.

Hace un mes Pacífico puso en marcha el «Plan Retorno». Más allá de haber logrado el ascenso, en la calle Perú saben muy bien que esta es la oportunidad para obtener el pasaje a la Súper Liga, debido a que los dos primeros del Nivel 1 suben derecho. Es por eso que, rápidamente, Augusto Carignano y Rodrigo Alvaro unieron fuerzas para traer a Maxi Herrera, “Polo” Espinoza y Luciano Simón que se suman al eterno Adrian Agri. Sobre el cierre de la semana pasada, llegó Maximiliano Bardini, sin lugar en Andes Talleres.

Adrian Agri fue el primero en expresar sus sensaciones por volver a jugar al básquet: “Es una alegría para mí que a mis 38 años tenga ganas de seguir jugando, la pretemporada me está costando mucho pero lo vamos llevando de la mejor manera”. Al Flaco», según sus propias palabras, lo sedujo “la posibilidad de colaborar con el club en su proyecto de crecimiento, pero las ganas de jugar supera todo. Quiero revertir la mala temporada que tuve en Atlético San Martín, que por diferentes motivos no pude lograr un buen rendimiento”                        

Maxi Herrera tuvo un gran torneo en Andes Talleres, y la amistad que lo une con Alvaro, Espinosa y Agri fue la clave de su llegada a General San Martin. “Jugar con Agri, Espinosa y Alvaro para mí es volver a la cancha con amigos. En lo deportivo me siento muy cómodo con ellos porque nos conocemos más que bien. Este torneo va a estar muy lindo y espero poder brindarle a San Martín lo que necesiten de mí”.

Para él será un desafió después de haber dejado 6 meses el Basquet, pero en calle Perú saben que Facundo Espinosa le dará un perímetro imparable y muchas alegrías. El Polo lo vive intensamente: “Personalmente lo tomo como un desafío/objetivo para recuperarme de la lesión que arrastro hace tiempo. Quiero estar al 100%, para poder ir ganando minutos y confianza”.   

Luciano Simón dio en Pacífico sus primeros pasos en el básquet. Hace años se fue a Macabi y no se fue en buenos términos por unas expresiones de su padre: “Si no hubiese sido por mi viejo yo me hubiera quedado, pero también había pensado en probar en otro club para mejorar como jugador y persona. Es una manera de aprender más de los jugadores con más experiencia. No fue muy buena mi salida, me costó irme por lo que quiero al club y porque no me dejaron salir tan fácil”, comentó Luciano. Además, acerca de lo que puede dar, dijo: “Vengo a dar lo mejor de mí para tratar de conseguir un puesto, estoy muy agradecido con el club por abrirme las puertas de esta manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre