Debut «Verde»

0
615
Foto: Jorge Ruiz
El Negro Guevara, pieza clave del Verde

Municipalidad de Junín jugará esta noche su primer partido del año en el Torneo Federal. Recibirá al Centro Deportivo Rivadavia, que viene dulce después de ganarle a Anzorena.

El Este se prepara para albergar un duelo que levanta pasiones. Si bien no es un clásico de antaño, la rivalidad entre Junín y Rivadavia crece día a día a base de cercanía y buenos resultados de ambos planteles. El Verde tomó al CDR como espejo, según declaraciones de propios directivos, a la hora de hacer crecer su básquet y hoy, estando en un gran nivel, cada vez que enfrentan a Rivadavia quieren ganarle.

¿Clásico? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que es un partido súper atractivo para ver y esta noche, desde las 21:30 el Posta del Retamo va a recibir un partidazo. Será el estreno de la Municipalidad de Junín en el 2017, equipo que marcha cuarto en la tabla producto de un 5-9. Cortado arriba, junto a Pérfora y Centro Español, Rivadavia quiere seguir en la senda del triunfo ya que la semana pasada derrotó a Anzorena. 

El Rojo, de gira

De visitante, Anzorena también jugará esta noche con ánimos de cortar la sequía. No gana desde la segunda fecha, cuando derrotó justamente al mismo rival de hoy, Independiente de Neuquén. Se enfrentarán en la vecina provincia a las 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre