Así está Regatas…

0
1648
Salto Inicial.
Un hijo pródigo de la institución, Farid Carra, volverá a jugar en el Club Mendoza de Regatas.

Anoche, el Club Mendoza de Regatas, arrancó sus entrenamientos. Esteban Bisole continúa siendo el DT. Volvió al club el base Farid Carra tras sus pasos por Talleres y Las Heras. También está Víctor Cortez. Bajas: Jorge Venier, Gastón Azcona y Adrián Arias. ¿Y Gaspar Rosales?

CLUB MENDOZA DE REGATAS

En el Lago ya comenzó a correr el reloj. Bajos las órdenes de su DT Esteban Bisole y su preparador físico, Edgardo Constanzo. La Federación de Box fue el escenario indicado para comenzar con las prácticas. La La máxima novedad para el elenco del Lago es el regreso de un hijo pródigo de la institución, Farid Carra, quien tuvo un año y medio afuera del club, vistiendo las camisetas de Andes Talleres y la Municipalidad de Las Heras. También se incorporó el polifucional jugador del Este, Víctor Hugo Cortez y Rodrigo González de Huracán de San Rafael. Desde la vecina provincia de San Juan, vendrán a probarse tres jugadores. La idea de Bisole es armar un equipo competitivo pero que los jugadores del Club tengan sus minutos en cancha. También se sumaron Gonzalo Sánchez, Jeremías Bustos y Santiago Cabrerizo. Desde el Sur de la provincia, llegó Rodrigo González de Huracán de San Rafael. 

VICTOR HUGO CORTEZ

Tras sus pasos por Rivadavia, Atlético Club San Martín y Junín, el polifuncional, Víctor Cortez, será jugador del Lago. 

Con respecto a las bajas, Jorge Venir abandonará la práctica activa del básquet y Esteban Bisole no tendrá en cuenta a Gastón Azcona y Adrián «Negro» Arias, quien se iría a jugar afuera de la provincia. En las próximas horas, se definiría la incorporación de Sebastián Truviano, ex Talleres, Capital, Banco y GSM. 

Jorge Venier

El experimentado jugador Jorge Venier, multicampeón con Instituto De Paolis, no jugará más al básquet profesionalmente. 

Sin dudas, el objetivo del Lago es cambiar la palabra descenso por protagonismo, como sucedió en el Clausura del 2015, cuando caminó por la cornisa, pero superó a Obras y luego dio el gran golé ante Rivadavia eliminandolo en cuartos de final. El Lago quiere recuperar su lugar en el básquet de Mendoza. 

ESTEBAN BISOLE

El bicho Bisole seguirá un año más al frente del primer equipo del Club Mendoza de Regatas. 

Director Técnico: Esteban Bisole. Asistente: Rafael Mascaró. Preparador Físico: Edgardo Constanzo. 

Refuerzos: Gonzalo Sánchez; Jeremías Bustos; Víctor Hugo Cortez; Farid Carra; Rodrigo González; Santiago Cabrerizo. 

Interesan: Sergio Rosales; Sebastián Truviano y estarán a prueba tres jugadores de la provincia de San Juan.

Bajas: Jorge Venier; Gastón Azcona; Adrián Arias.  

Continúan: Juan Luca Hernáez; Matías Scarpa; Matías Navarro; Gabriel Sánchez; Ignacio Sánchez; Román Morales. 

La duda: Gaspar Rosales (podría emigrar a Atenas Sport Club)

JUAN LUCA HERNÁEZ

Juan Luca Hernáez, seguira jugando en el Club Mendoza de Regatas. Anzorena quiso repatriarlo para el actual Torneo Federal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre