Así está el Apache…

0
704
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Martín Ramos, tiene 37 años, y estará al frente de uno de los clubes más grandes de Mendoza.

Martín Ramos será el nuevo entrenador de Atenas Sport Club al reemplazar a Pablo “Pety” Sotomayor. Hasta el momento, no llegó ningún refuerzo. La baja: el histórico Caniche Estalles.

ATENAS SPORT CLUB

El próximo lunes 30 de enero en el estadio Nelson “Pipío” Pedemonte, el plantel de primera división de Atenas SC volverá a los entrenamientos de cara al inicio del próximo Apertura de la Súper Liga (ex A1). Por historia, plantel, y por lo que generó en los últimos años, el objetivo de del elenco Apache será pelear arriba. Pero, tendrá otro desafío y será adaptarse al nuevo sistema de juego impuesto por Martín Ramos, ex entrenador de la primera división del Femenino de Banco Mendoza. Vale recordar, que el “Negro” Ramos, ex jugador del Club Obras Mendoza, fue asistente de Sergio Pedemonte en el Atenas y estuvo durante dos torneo Federales. Además, logró el título anual del año 2013. El ex jugador de Obras, estará acomapañado como asistente y preparador físico, por Camilo Varas, también ex jugador de Obras y quien ya tuvo un pase por el club Apache.

Matías Estalles

Matías Estalles, jugador histórico de la institución con 7 títulos, fue dado de baja y jugará en Anzorena. 

Sin dudas, la noticia más fuerte del mes de diciembre, fue la baja de Matías Estalles, una de las máximas figuras de la historia de Atenas Sport Club. Uno de los jugadores más ganadores de la historia de la institución (8 títulos). Caniche, recibió la notificación en la oficina del vicepresidente de la institución, Luis Jezowoicz, quien le informó que por decisión interna, dirigencial y del nuevo cuerpo técnico, su nombre no encajaba en el nuevo proyecto deportivo.

GASPAR ROSALES

Gaspar Rosales recibió un llamado por parte de los directivos Apaches. 

Por el momento, no han circulado nombres de refuerzos. Los directivos Apaches tendrán que negociar con sus pares de Andes Talleres Sport Club los pases a préstamos de Julián Martínez (base)  y Facundo Nesci (escolta). El último no será tenido en cuenta en la institución Azulgrana. Un jugador que estaría a punto de sumarse a la institución Apache es el base de Regatas, Gaspar Rosales, quien fue llamado en una oportunidad por directivos del club. Lo mismo sucedió el año pasado con Facundo Garmendia de San Carlos, sin embargo, fueron solos trascendidos.

Director técnico: Martín Ramos. Asistente y preparador físico: Camilo Varas.

Inicio de pretemporada: lunes 30 de enero.

Refuerzos: no ha llegado nadie hasta el momento.

Interesan: Gaspar Rosales (base de Regatas) y un interno. El DT quiere un pivot sí o sí. 

Bajas: Matías Estalles (jugará en Anzorena); Julián Martínez (vuelve a Talleres).

Continúan: Joel Sierra; Gabriel Rivero; Sergio Rosales; Lucas Jezowoicz; Agustín Blanco; Rodrigo Griffa; Diego Oteiza; Gianfranco Bontorno; Juan Fernández; Jesús Simón; Facundo Nesci; Gonzalo Díaz; Julián Maskche; Ignacio Grilli. ­­­­

FRANCO BRAVIN

Joel Sierra seguirá siendo el capitán del equipo y el máximo referente de la institución. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre