Así está el campeón…

0
705
Salto Inicial.
Pablo Moyano en seis meses logró el dos título con el plantel de primera división de la Unión Deportiva San José.

El dueño absoluto del 2016, la Unión Deportiva San José, volverá a los entrenamientos el lunes 5 de febrero en todas sus categorías. La máxima novedad: vuelve a su casa. Refuerzos: Gonzalo Silva y Diego Maranesi. Única baja: Cristian Velázquez.

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ

No hay dudas. El año 2016 quedará grabado de por vida en las retinas y los corazones de los hinchas del Santo. Es que el club humilde de calle Bandera de los Andes. Ese que tiene como objetivo máximo el deporte, la contensión y la inclusión, escribió por primera vez en su historia el nombre en el libro de campeones del básquetbol mendocino, con respecto a estrellas Anuales. San José venía de ganar el Apertura A2 en el 2013, los Argentinos de Clubes 2014 y 2015 y Clausura 2015. El semestre pasado fue inolvidable. Ganó el título Clausura y el anillo Anual tras eliminar a la Asociación Deportiva Anzorena. El plus: jugó de visitante todo el torneo porque su estadio fue clausurado debido a un derrumbe trágico en un tinglado vecino que se cobró la vida de dos personas. Por ello, el milagro que se logró vale y mucho.

Tras los festejos, los cuales continúan hasta el día de la fecha, San José arrancó el año con una excelente noticia. Los directivos de la institución están trabajando contra reloj, porque durante esta semana la Municipalidad de Guaymallén, habilitaría de nuevo sus instalaciones, y todas las categorías del club, incluyendo la primera volverán a las prácticas de cara a la temporada 2017. Con respecto a la primera división, la semana pasada, quedó confirmada, la contratación de Diego Maranesi (ex Rivadavia) y Gonzalo Silva (ex Junín). Mientras, que la única baja fue la del pivot Crisitian Velázquez, quien retornó a Junín para jugar el Torneo Federal y el Apertura de la Súper Liga.

Por el momento, el club Santo se ha retirado del mercado de pases, sin embargo, sonó el teléfono de Juan José Naman de Obras que también lo quiere sí o sí, Municipalidad de Las Heras y el del base Pablo Furlanetto, quien pertenece a Anzorena, pero jugó el torneo pasado para Murialdo.

DSC 0208

 

Entrenador: Pablo Moyano (continúa en el cargo). Preparador Físico: Ignacio Barrera. Asistentes: Raúl Demonte – Cacho Moyano.

Refuerzos: Gonzalo Silva; Diego Maranesi

DSC04154

Diego Maranesi del Centro Deportivo Rivadavia y ex Gimnasia Índalo de Comodoro Rivadavia, es la nueva «joya» de la Unión Deportiva San José.

Interesan: Pablo Furlanetto; Juan José Naman.

Continúan en el club: Lucas Rubia; Facundo Rubia; Juan Ignacio Cangelosi; Leandro Lincheta; Juan Ignacio Kalnisky; Agustín Maresca; Lucas Muler; Augusto Aruta; Joaquín Prato; Yago Prato; Brian Krsul; Genaro Corso.

RUBIA FESTEJANDO

Los hermanos Rubia se convirtieron en símbolos y en los máximos ídolos de la historia de la Unión Deportiva San José.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre