Así está Capital…

0
934
Salto Inicial.
Por ahora, Leonardo Díaz, es la única cara nueva de la Municipalidad de Capital.

El equipo de calle Alpatacal comenzará la pretemporada la próxima semana. El DT continuará siendo Fernando Martín. Sufrió cuatro bajas: Berman, Heber Sierra, Bajuk y Gómez. Hasta el momento sólo llegó el pivot Leonardo Díaz, que viene de jugar en Las Heras.

CAPITAL 2016

El objetivo está subrayado y se divide en dos etapas: 1) salvar la categoría; 2) meterse entre los primeros cuatro. La Municipalidad de Capital quiere volver a codearse entre los primeros cuatros del torneo Apertura de la Súper Liga (ex A1). Quiere recuperar esa protagonismo absoluto que tuvo en el 2013 y 2014 cuando se consagró subcampeón de ese Rivadavia multicampeón. La mala noticia para el elenco de Fernando Martín, que citó a sus jugadores para el próximo miércoles a las 21 en el Gimnasio N° 2 con la intención de arrancar la pretemporada, es que ya no podrá contar con Andrés Berman; Heber Sierra (ambos jugarán en Macabi), Tomás Bajuk (volvió a Banco Mendoza) y Damián Gómez (retornó a Las Heras). Hasta el momento, el único jugador que se sumó a la institución de la Ciudad de Mendoza es el pivot Leonardo Díaz, que estuvo a punto de volver a jugar en el club que lo vio nace, Club Mendoza de Regatas. 

Por el momento, el equipo de calle Alpatacal, no se ha retirado del mercado de pases, busca un alero y sueña con contratar un norteamericano, a través, del ex jugador Scott Mitchell, quien está trabajando en la coordinación absoluta del básquetbol del Club Atlético San Martín y por su intermedio, podrían llegar varios jugadores universitarios de Estados Unidos.

DSC 0035

Juan Pablo Gamero continuará siendo uno de los bases de Capital. Leonardo Díaz se suma al elenco de Fernando Martín.

Entrenador: Fernando Martín (continúa en el cargo).

DSC08986

Inicio de pretemporada: el miércoles 1 de febrero a las 21 en el Gimnasia N°2

Refuerzos: Leonardo Díaz.

Interesan: Pablo Furlanetto; Santiago Agüero; Emanuel Beltrán.

Continúan en el club: Gabriel Moreno; Damián Grabiec; Ariel Arriagada; Juan Pablo Gamero; Diego Fernández; Lisandro Grisolía; Matías Heck; Emiliano Miszei.

Bajas: Andrés Berman; Heber Sierra; Damián Gómez, Tomás Bajuk

20150814 204611

Andrés Berman, el creador del proyecto basquetbolístico en Capital, dejó calle Alpatacal para volver a su cuna basquetbolística: Club Israelita Macabi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre