
El mendocino Carlos Matías Sandes con San Lorenzo se consagró campeón del Súper Cuatro. El actual campeón de la Liga Nacional revalidó el título en Corrientes.
Hubo duelo de mendocinos en la final del Súper Cuatro Circus, Chamamé y Carnaval en Corrientes. Por un lado el local San Martín con Federico Aguerre y en el otro lado la visita, el campeón San Lorenzo con Carlos Matías Sandes. Y el duelo quedó para Sandes. Todo se definió en los segundos veinte minutos. Sumado a que solo hizo 21 puntos en el segundo tiempo, San Martín pagó caro la salida por lesión de Wood. Mata fue el MVP del torneo. En la final hizo 17 puntos y 12 rebotes, además de 1 asistencia y 2 recuperos. San Lorenzo no dejó dudas, ganó 70 a 59.
Gentileza: Foto SL @FotosSL
El duelo de mendocinos quedó para Sandes. Carlos Matías Sandes, el hombre de San Lorenzo jugó 18´52´´ hizo 6 puntos (3 de 4 en dobles), 5 rebotes y 4 asistencias. Federico Aguerre, de San Martín de Corrientes terminó con una planilla de 5 puntos, 3 rebotes y 1 tapa en 25´47´´, entrando como titular en el equipo de Sebastian González.