En el Pozo mando yo

0
980
Fotos: Nicolás Ríos.
Corazón Apache. Agónico triunfo del elenco de Reig.

Atenas Sport Club se hizo fuerte y ganó el primer partido de esta serie final por 66-64 frente a Club Mendoza de Regatas. Gran actuación de Visciglia (23 puntos) que le dio el triunfo con un doble en el último segundo.

Un partido que de comienzo a fin supo manejar Atenas Sport Club. El equipo dirigido por Nicolás Reig impuso el ritmo de juego durante los cuarenta minutos. Más allá de las complicaciones que dio el equipo del Lago, el primer partido de la final se quedó en el pozo Apache.

Sebastián Visciglia (23 puntos) fue el encargado de llevar el goleo del partido por el lado del local. Con grandes movimientos abajo del aro logrando que le cometan foul y lo obliguen a ir a la línea de libres, lugar en donde tuvo un gran porcentaje de anotaciones (12/15).

la 3

Por el lado de Regatas, Yercis (23 tantos) fue el máximo anotador. Con apenas algunas apariciones en los primeros cuartos pero con una actuación memorable en el último, en donde le devolvió la esperanza a su equipo tras 4 bombas desde la línea de 6.75.

Sobre el final y a falta de 7”, el partido iba empatado en 64, la pelota la tenía Atenas y fue justamente su figura, Visciglia, quién se encargó de encestar un tiro para darle la victoria del partido al equipo Apache y dejarlo a un paso de salir campeón.

la 2

SÍNTESIS:

ATENAS SPORT CLUB (66): Luis March 3; Miguel Diblasi 3; Mariano Pérez 8; Gastón Llamas 4; Sebastián Visciglia 23 (FI); Roberto Garín 13; Nahuel García 4; Eduardo Linardeli 2; Javier Cantalube 2. DT: Nicolás Reig.

CLUB REGATAS DE MENDOZA (64): Javier Yercis 23; Darío Castellino 5; Martín Ramos 8; Luis Wilde 3; Nelson Álvarez 2 (FI) Matías Ramos 5; Daniel Ramponi 0; Rodrigo Fernández 2; Gabriel Cardozo 12; Juan Ernesto Cepparo 2; Juan Pablo Vendrell 2. DT: Juan Ernesto Cepparo.

Estadio: Atenas Sport Club.

Árbitros: Góngora, Gallardo y Guerrero.

Parciales: 23-10, 39-31 y 51-45.

Tiros Libres: Atenas 22/36 – Regatas 17/30

La Figura: Sebastián Visciglia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre