Se define en un tercero

0
708
Foto: Nicolás Russo.
El Verde igualó la serie.

Banco Mendoza igualó la serie final al derrotar a General San Martín 63 a 56. En un partido con mucho roce físico la tranquilidad de Becerra y Scaraffia fue fundamental para la victoria. Todo se define el próximo jueves.

Se jugaba más que un partido, las veces que se enfrentaron estos equipos se armaron pequeños duelos que solo quedaban en la cancha pero eso daba como resultado que cada pelota se juegue con roce físico y como si fuera la última.

DSC 7714

El primer cuarto mostró mucha paridad entre los dos equipos, los rebotes ofensivos de Leonardo Montivero la dieron la ventaja a la visita pero los tiros de Marcelo Carrión igualaron las acciones en 12. Antes del descanso las faltas en contra de Banco hicieron que los dirigidos por Germán Sánchez y de la mano de Juan De Casas terminen la primera mitad arriba por nueve (21-30).

Roberto Becerra salió hacer el abanderado de su equipo, sus tiros a distancia fueron claves para que Banco achicara la diferencia a solo un punto (31-32). Pacifico pasó momentos de bajo nivel y solo pudo mantener la diferencia con los dobles de Marcos Spoliansky.

DSC 7775

El último cuarto fue perfecto para los dirigidos por Nicolás Reig, Diego Scaraffia ingresó por la salida de Poquet, Barbera y Giménez. Diego se hizo fuerte en los rebotes y Roberto Becerra seguía infalible desde el perímetro con estos jugadores Banco dio vuelta el resultado y ni los libres de Pacifico pudieron sentenciar la serie.

Banco forzó el tercer partido, ganó y ahora le traslada todos los problemas a Pacifico que podría perder a Marcos Spoliansky por lesión después de una jugada en la que Scaraffia le quiere cerrar el paso, Spoliansky chocó con la jirafa del aro para retirarse del partido.

DSC 7690

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (63): Maximiliano Barbera 9, Marcelo Carrión 10, Roberto Becerra 19, Marcos Giménez 6, Adrian Juri 11 (FI). Fernando Becerra 0, Diego Scaraffia 3, Sebastián Poquet 5, Lucas Ilgevichus 0. DT: Nicolás Reig

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTIN (56): Maximiliano Arena 0, Ignacio Díaz 2, Leonardo Montivero 6, Marcos Spoliansky 13, Nicolás Prieto 10 (FI). Sebastián Truviano 9, Mauricio Cornejo 2, Germán Llanos 1, Federico Sánchez 4, Juan De Casas 9. DT: Germán Sánchez.

Árbitros: Sebastián Mellado, Matías Sosa y Ramón Funes
Estadio: De Paolis
Parciales: 12-12, 21-30 y 38-43
Tiros libres: Banco 16/26 – Pacifico 18/34
Cinco faltas: Maximiliano Barbera, Marcos Giménez, Sebastián Poquet, Ignacio Díaz y Leonardo Montivero
La figura: Roberto Becerra 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre