A media luz

0
548
Nicolás Ríos - Salto Inicial
Andes Talleres ganó el primer partido semifinal y de visitante. Un gran paso para la gran final.

Con un tercer cuarto para el olvido, las chicas de Talleres se quedaron con el primer punto de la serie de Semifinales, venciendo a Petroleros YPF por 57 a 40. El equipo azulgrana, en conjunto, logró afrontar las adversidades y llevarse una victoria importante.

El encuentro tuvo un comienzo poco vistoso para una semifinal, ambos conjuntos no lograron sacarse diferencias. Fue Julieta Ocampo de YPF quien rompió con el cero en el tablero, ya que ninguna logró convertir durante 4’. Pero faltando 1´54” para que culminara el primer cuarto, se cortó la luz en el estadio “Petrolero”, el partido se detuvo y se reanudó luego de unos minutos. Una vez solucionado el problema, el conjunto de Israel Alvaro comenzó a mejorar su actuación desde la línea de libres.

tiro

En la segunda parte, el dominio Azulgrana se sintió en el parquet, las chicas supieron aprovechar las improvisaciones y pérdidas de balón del contrincante para ponerse arriba en el lumínico. A pesar de la diferencia, las dirigidas por Enzo Calderón reaccionaron y el lanzamiento desde la línea de 6.75 llegó en el último cuarto, en las manos de Ortega y Álvarez.

alvaro

Sin embargo la suerte ya estaba echada y Talleres se llevó el primer punto de la serie, ventaja que mantendrá hasta el domingo. Petroleros intentará mejorar la actuación y forzar un tercer partido.

SINTESIS                                              

CLUB PETROLEROS YPF (40): Romina Huidobro 2; Julieta Ocampo 2; María Victoria Ortega 9; Soledad Huidobro 0; Aldana Álvarez 15 (FI); Noralisa Videla 0; María José Belelli 5; Gabriela Coria 0; Rocio Arlandi 3; Paula Domínguez 2; Paula Peralta 2. DT: Enzo Calderón.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (57): Victoria Gauna 6; María José Rodríguez 15; María Eugenia Sandoval 10; Abril Ramírez 10; Malen Rodríguez 7 (FI); Flavia Sidoli 6; Natalia López 3; Belén Fernández 0. DT: Israel Alvaro

Estadio: Petroleros YPF

Árbitros: Luis Pérez – Mariela Quini

Parciales: 09-08, 14-17 y 24-36

Tiros libres: Petroleros 2/8 – Talleres 14/26

Cinco faltas: No hubo

La figura: María José Rodríguez (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre