Para nada Pacífico

0
551
Fotos: Andrés Arequipa.
La

General San Martín se puso arriba en la serie final tras vencer en el Juan de Casas a Banco Mendoza “B” por 53 a 50. Truviano con 12 puntos fue el destacado de la noche. La revancha se disputará el próximo jueves.

Pacífico salió con todo en los primeros minutos y logró un parcial de 10-0. Los locales movían la pelota y le generaban muchos inconvenientes a la defensa zonal  del elenco de Reig. Sin embargo, hubo reacción bancaria a través de Marcos Giménez quien rompió la sequía y con un libre a los 6 minutos de juego le dio el primer punto a la visita y el quinteto visitante empezó a pisar fuerte en la pintura (11-8).

Ya en el segundo cuarto, Banco Mendoza pasó al frente.  Roberto Becerra se puso el equipo al hombro y el Verde metió un parcial de 17-1 contando los puntos del primer segmento. Minuto pedido por Sánchez y a volver a empezar. En la “S” se destacó Mauricio Cornejo pero otra vez Becerra cerró el parcial con un tripe (20-22). Imprecisiones  por doquier.

gsm 2

Tras el descanso largo, el trámite de juego no cambió demasiado.  Pacífico pegó primero con los puntos de Montiveros y luego con la velocidad y el uno contra uno de Spoliansky. Pero  Banco no se quedó atrás y  Barbera desde la línea de libres, más un lanzamiento de Becerra desde 6.75,  el score quedaba en pardas (35- 35).

Sebastián Truviano se encendió  en la zona pintada y la “S” reaccionó. En tres minutos consiguió un parcial de 11-1 más un triple de Nacho Díaz, el local sacó una diferencia de 6 puntos faltando  tres minutos para el cierre (50-44).

gsm 3

El final fue dramático pero los dirigidos por Germán Sánchez fueron un poco más efectivos y se quedaron con el primer chico, quedando de esta manera a un paso del título.                         

SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTÍN (53): Maxi Arena 4; Ignacio Díaz 7; Leo Montiveros 6; Marcos Spoliansky 8;  Nicolás PRIETO 0 (FI);  Sebastián Truviano 12; Mauricio Cornejo 12; Germán Llanos 2; Federico Sánchez 0;  Juan de Casas 3. DT: Germán Sánchez.                       

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “B” (50): Maxi Barbera 10; Marcelo Carrión 2; Roberto Becerra 11; Marcos Giménez 6; Adrián Juri 11 (FI); Fernando Becerra 2; Diego Scaraffia 3; Lucas Ilgevichus 5. DT: Nicolás Reig.

Estadio: Juan de Casas.

Árbitros: Leonardo Barotto, Marcos Lucero, Aldo Ochoa.

Parciales: 11-8; 20-22 y 35-35.

Tiros Libres: General San Martín 13/31 – Banco Mendoza 20/36

Cinco faltas: No hubo.

La Figura: Sebastián Truviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre