Pisó fuerte

0
567
Foto: Nicolás Ríos.
Gattari manejando los ataques de Macabi.

Israelita Macabi dio el primer paso y superó a la Municipalidad de San Carlos por 88-82. Con una gran actuación de Martin Lombardich (31 puntos), el Celeste quiere quedarse en la A2.

Sin dudas Macabi quiere quedarse en la A2, y con mucha jerarquía y experiencia demostró en este primer juego que pertenece a esta categoría y que no se va a ir sin dar pelea. Por el otro lado San Carlos, que luego de perder en Semifinales con Banco “B”, se quedó con gusto a poco y busca el tan ansiado ascenso.

DSC08816

El partido comenzó equilibrado, en ambos equipos aparecieron las individualidades de quienes más tarde se convertirían en los máximos anotadores, Martin Lombardich (8 puntos) y Nicolás Campos (6 tantos).

La paridad en el tablero se iba a mantener durante todo el partido. En el segundo cuarto, Carlos Carosella y Facundo Garmendia fueron claves en la visita para contrarrestar el goleo imparable de Lombardich. Al llegar la tercera etapa, las cosas iban a seguir parejas, aunque con una pequeña diferencia de 6 puntos para Macabi, gracias a los tiros acertados de Sebastián Gattari (61-55).

Los últimos diez minutos fueron los más intensos del partido. Por un lado el oportuno goleo desde el banco de Galdo Andreoni (5 puntos) y de Luciano Simón (6 puntos) para el equipo Israelita. En la otra vereda, las bombas desde 6.75 de Facundo Garmendia y las penetraciones de Nicolás Campos. Sobre el final, el partido se lo terminó llevando Macabi gracias a la jerarquía de Sebastián Gattari al momento de tirar libres.

DSC08812

Macabi pisó fuerte en el primer partido de la serie y está a un solo paso de mantener la categoría, mientras que San Carlos piensa y se prepara para el segundo juego que se disputará el próximo martes 22/11 en el Fortín.

SINTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI (88): Samuel Zlotolow 10, Pedro Kemelmajer 5, Sebastián Gattari 21, Martín Lombardich 31, Mariano Bauza 6 (FI); Galdo Andreoni 5, Luciano Simón 8, Manuel Andreoni 0, Yoel Zlotolow 2. DT: Walter Burgos.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (82): Facundo Garmendia 17, Ian Fernández 8, Heber Jira 7, Nicolás Campos 19, Iván Haart 3 (FI); Ignacio Moreno 10, Miguel Toledo 6, Carlos Carosella 10, Andrés Medina 2. DT: Martín Andreoni. 

Estadio: Club Israelita Macabi.

Jueces: Leandro Barrotto – Mariela Quini – Sebastián García.

Parciales: 19-14, 41-36 y 61-55.

Tiros libres: Macabi 24/33 – San Carlos 10/16

Cinco faltas: Mariano Bauza (Macabi) – Ivan Haart (San Carlos)

La figura: Martin Lombardich (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre