Femenino: se juega la 14º fecha

0
586
El basquetbol femenino jugará otra fecha. Salto Inicial te contará toda la fecha

El Club Banco Mendoza está puntero e invicto del Torneo Clausura. Hoy, se juega un nuevo capìtulo de la tercera ronda. El juego destacado: bancarias vs. Petroleros YPF.

Como de costumbre, las chicas se vuelven a ver las caras los días martes. Hoy, el Verdinegro recibe a Petroleros YPF en el Estadio de Instituto De Paolis. Hay que destacar que se jugará un lindo partido entre el puntero y las chicas  del departamento de Godoy Cruz que se han recuperado y son dueñas del tercer puesto con 20 puntos.

Por otro lado, el actual campeón, Andes Talleres se enfrenta esta noche con la Municipalidad de Maipú. El Azulgrana intentará recuperar su juego y conservar el segundo puesto. General San Martín tendrá fecha libre, ya que Obras Mendoza no se presentó a jugar la tercera ronda.

El día jueves, se jugará el partido reprogramado de la fecha 11° entre Petroleros YPF y las Municipalidad de Maipú. Este fue suspendido por los jueces por la falta de seguridad, donde minutos después de la suspensión se hizo presente el presidente de la Federación.

Las chicas no tendrán descanso este fin de semana, ya que se jugará la 15° fecha. En el que Banco Mendoza recibe a las “Matadoras” y la Municipalidad de Maipú se medirá con General San Martín en el Barrio Antártida. Petroleros YPF tendrá fecha libre.

Club PG PP PJ Puntos
Banco Mendoza 12 1 13 25
Andes Talleres 9 4 13 21
YPF Petroleros 8 4 12 20
Municipalidad de Maipú 5 7 12 17
General San Martín 3 10 13 16
Obras Mendoza 1 12 13 14

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre