Ascenso o permanencia

0
564
Salto Inicial
Sebastián Gattari, con 38 años, continúa demostrando que su talento está intacto. Crack adentro y afuera de la cancha. Pieza clave en Macabi.

Hoy, desde las 21.30, comenzará disputarse la serie reválidas de la categoría A2-A3. Los cruces al mejor de tres partidos serán: Deportivo Argentino (San Rafael) vs. UNCuyo y Club Israelita Macabi vs. Municipalidad de San Carlos.

Distintos objetivos y diferentes presiones. Así son los cruces de reválida en el básquetbol mendocino. Es que esta noche, desde las 21.30, comenzarán a disputarse las series al mejor de tres partidos entre Deportivo Argentino (A2) vs. UNCuyo (A3) y Club Macabi (A2) vs. Municipaldiad de San Carlos (A3). Las juegos revanchas se disputarán el próximo martes 22 de noviembre. En caso de tercer partido, se disputará el martes 25 del corriente.

DSC 2447

En calle Avenida España, Macabi, que viene de eliminar a Petroleros YPF (descendió directamente), buscará la permanencia ante la Muni de San Carlos, equipo que se quedó en la puerta del ascenso tras perder en la serie semifinal con Banco Mendoza B por 2-0. El Celeste que dirige Walter Burgos, apostó solamente a tres jugadores de experiencia: Sebastián Gattari; Mariano Bauzá y Martín Lombardich. El resto jveniles del club, los cuales están incorporando roce de primera división.

DSC08438

En el otro duelo, Deportivo Argentino, el dueño absoluto del Sur provincia, eliminó a su clásico rival, Huracán y lo mandó al descenso al ganar la serie 2-1. La Academia quiere seguir en el nivel II y tiene jugadores de jerarquía para lograrlo. El rival será UNCuyo, equipo que llega muy golpeado a esta instancia, tras perder de manera increíble la posibildiad del ascenso directo a la A2 contra General San Martín. La «U» en el tercer partido de la serie, disputado en el estadio Juan de Casas, entró al último cuarto ganando por 15 puntos: 43-28. Sin embargo, la «S» reaccionó y terminó ganando el juego y el ascenso directo por 56-50.

DEPORTIVO ARGENTINO CLAUSURA 2016

Unos irán por la permanencia, otros por el sueño de ascender. Dos series apasionantes tendrán su salto inicial esta noche desde las 21.30. Para alquilar balcones.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre