“Teníamos que dar un plus para vencer a Rivadavia”

0
540
Foto: Jorge Ruiz.
Alejo, figura y goleador de la noche.

Alejo Schestakow fue contundente dentro y fuera de la cancha. Tras el triunfo y la clasificación a una nueva final, el Alero de Anzorena se tomó unos minutos para charlar con SALTO INICIAL.

Fiel a su estilo, Alejo no se guardó nada en los cuarenta minutos de juego, al igual que todos sus compañeros. Y una vez terminado el encuentro frente al Naranja, la victoria y la clasificación a la final consumada, tampoco se guardó nada a la hora de responder.

-Como dice el cántico de la hinchada, lo ganaron de “huevos”…

-Si tal cual, sabíamos que teníamos que dar un plus para vencer a Rivadavia, que es un equipo sólido y que de local es difícil ganarle. Nosotros veníamos con bajas importantes y si queríamos volver a una final, había que dejar todo.

-Lo de los pibes que entraron desde el banco y la rompieron, ¿Te sorprendió?

-Hoy estos chicos demostraron que ya son hombres y que están a la altura de jugar una final. David (Suárez) nos pide mucha intensidad y para eso es necesario que los que entren lo hagan de lo mejor manera. Mostraron una presencia que emociona.

-¿Tuvieron una charla tras perder el primer partido de manera holgada? ¿Qué cambió?

-Realmente intentamos no hablar de ese partido. Creemos que fue un encuentro atípico. Rivadavia nos sacó una gran diferencia y en vez de pensar y buscar revertir la situación, nos pasamos de revoluciones. Creíamos que era mentirosa esa diferencia y solo nos pusimos en mente dar vuelta la serie con nuestras armas.

-Una nueva final y otra vez con San José…

-Sí, va a ser muy lindo volver a vivir una final con un equipo tan fuerte, donde están el Garza y el Mula. Siempre lo he dicho que desde chico, ellos eran mis ídolos en el club y ahora tener que enfrentarlos de vuelta va a ser difícil pero a la vez hermoso.

-¿Qué te gustaría decirles a los hinchas y a los familiares que los acompañan a todos lados?

-Gracias. Es la única palabra que se merecen. Gracias  por estar siempre, por bancarnos, uno llega a la casa tarde después de entrenar y siempre está la comida hecha, ahora viniendo hasta Rivadavia, sabiendo que mañana hay que trabajar. Es incondicional el apoyo de la familia, por eso no queda otra que agradecerles y dedicarles este momento.

Anzorena, antes de enfrentar a San José por la primera final, deberá visitar a Municipalidad de Junín este viernes a las 21.30 por una nueva fecha del Torneo Federal, buscando recuperarse de las derrotas del pasado fin de semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre