Miércoles de definiciones

0
451
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Junín es el máximo candidato al título.

Junín, Rivadavia, Anzorena y San José, buscan cerrar sus series y meterse en las semifinales de la A1. Andes Talleres, Regatas, Capital y Atenas, se ilusionan con ganar y buscar un tercer juego definitorio.

No quiere sorpresas: Municipalidad de Junín, número uno de la Fase Regular, visita a Andes Talleres luego del holgado triunfo en el primer juego (90-59). Peralta pone lo mejor que tiene para sentenciar la serie.

En busca de revancha del Apertura: En el certamen anterior Rivadavia quedó afuera en cuartos de final ante Regatas, tras poner todas sus fichas en el Torneo Federal. El elenco de Minelli tras ganar el primer partido 86 a 68 tratará de barrer al Lago, segundo encuentro que se disputará en la Federación de Box.

Partidazo en Macabi: Municipalidad de Capital recibe en calle España a Anzorena. Los de la Sexta Sección, actuales defensores del título, ganaron en la ida 78 a 63 pero saben que no deben cuidarse, ya que el team de Fernando Martín lo venció en la Fase Regular. Promesa de partidazo.

El clásico se muda a Suipacha y Olascoaga: En el estadio de Anzorena, San José será local ante Atenas Sport Club, buscando no solamente ganar el clásico barrial, sino liquidar la serie que va ganando por la estupenda victoria lograda en el Pozo Apache el pasado viernes por 83 a 70.

Todos los partidos comenzarán a las 21.30 excepto el encuentro entre Capital frente a Anzorena que está previsto para la hora 22. ¿Se confirmarán los semifinalistas o habrá que esperar a un tercer juego?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre