A3: Sin margen de error

0
488
Salto Inicial.
Banco Mendoza B y Olimpia, juegan esta noche en De Paolis el tercer juego de la serie. El que gana sigue, el que pierde dice adiós.

Hoy, desde las 21.30, se definen dos pasajes a semifinales con el objetivo de jugar por los dos ascenso al próximo Apertura A2. Los cruces: Banco Mendoza B vs. Club Olimpia y Municipalidad de San Carlos vs. Banco Mendoza A.

Ub sólo equipo ya está en semifinales y es General San Martín. El mejor equipo de la primera fase. El número 1. El quinteto de Germán Sánchez barrió la serie ante la Municipalidad de Maipú por 2-0 al ganar el primer juego 54-49 y la revancha por 77-47. Sin embargo, restan saber quiénes serán los otres tres clubes que integrarán el cuadro de semifinales. Hoy, desde las 21.30, se definirán dos pasajes. Será una jornada emotiva. Como cada instancia decisiva del ascenso mendocino.

En el Instituto De Paolis, Banco Mendoza B, equipo que terminó en el segundo lugar de la primera fase y tiene ventaja de localía recibirá al Club Olimpia de Mariano Tello, club que ya derrotó al bancario en dos oportunidades. El primer chico fue para Banco B por 84-76. En la revancha, reaccionó el Azul y Oro y ganó por 80-71. Esta noche se define el dueño de la llave.

DSC09244

También habrá acción en el Valle de Uco. En el Polideportivo El Fortín, San Carlos se hace fuerte. Históricamente hizo pesar su localía. Pero, los juveniles de Banco Mendoza A de Leo Fernández quieren hacer historia. El primer juego lo ganó comodamente el quinteto de Germán Andrioni por 79-60. Parecía historia liquidada, pero Banca A tiró su jerarquía y su hambre de gloria sobre la cancha y con 22 puntos de Lucas Escalona y 22 de Rodrigo «Pollo» Correa, igualó la serie 1-1. El Valle de Uco ya vive este partido. Se jugará a sala llena. Imperdible.

La otra llave continuará el próximo viernes cuando desde las 21.30, la UNCuyo recibirá a Municipalidad de Luján en el segundo juego de la serie de cuartos de final. Ganá la U 1-0 al dar el gran golpe en tierras granates por 74-70.

Sin dudas, todo el ascenso, se vive, se siente y se juega en SALTO INICIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre