El primero siempre será primero

0
544
Foto: Nicolás Russo.
Pacífico no quiere dejar pasar la posibilidad de ascender.

General  San Martin derrotó a Municipalidad de Maipú por 77 a 47 y logró su pasaje a los cuartos de final donde espera rival. La figura fue Juan De Casas.

Líder en la tabla general y después de la victoria en el Polideportivo Ribosqui de Maipú, el primero en sacar boleto directo a la próxima instancia. Maipú salió a lograr el batacazo en los primeros minutos con la dupla Brioude-Olmedo que fueron eficientes en la zona pintada. Pacifico terminó el primer cuarto abajo por uno con la efectividad de 6,75. Antes de irse al descanso la visita demostró su mejor juego pasándose la pelota y encontrando al mejor jugador para que ataque el aro. Con un parcial de 21-6, Pacifico se fue arriba 32-20.

Los primeros diez minutos de la segunda mitad, Maipú sumó desde la línea de libres la mayoría de los puntos pero se estaba generando un quiebre en el partido a favor de los de Germán Sánchez, que con la rapidez de Marcos Spoliansky y Mauricio Cornejo seguían manteniendo la diferencia.

Los minutos finales fueron todos de la visita que terminó de sentenciar el partido repartiendo bien el goleo para todos los jugadores, pero en especial para Juan De Casas que tuvo una primera mitad de “trabajador” y terminó siendo la figura del encuentro.

 

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (47): Raúl Martínez 8; Sebastián Carmona 0; Ignacio Olmedo 16; Sergio Brioude 8; Nicolás Gavasci 4 (FI); Juan Heredia 0; Kevin Delgado 5; Franco Medero 0; Rodrigo Valles 4; Gonzalo Valles 0; Leonardo Corvalán 2. DT: Walter Brioude.

CLUB GENERAL SAN MARTIN (77): Maximiliano Arena 5, Mauricio Cornejo 17, Nicolás Orzechowski 3, Marcos Spoliansky 6; Nicolás Prieto 3 (FI); Ignacio Díaz 4, Sebastián Truviano 6, Leonardo Montivero 15, Germán Llanos 5, Federico Sánchez 0, Juan De Casas 11, Ezequiel Blanco 2. DT: Germán Sánchez

Árbitros: Marcos Lucero y Ramón Funes

Estadio: Polideportivo Ribosqui

Parciales: 12-11, 20-32 y 34-49

Tiros libres: Maipú 15/28 – Pacifico 8/18

Cinco faltas: Ninguno

La figura: Juan De Casas 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre