Toda victoria necesita un tiempo

0
446
Fotos: Nicolás Russo.
Gran actuación de Rocío Orlandi para conseguir el triunfo.

Petroleros derrotó como visitante a Club General San Martin 43 a 42 y logró los primeros dos puntos de la segunda ronda. La figura de la noche fue Rocío Arlandi.

Dicen que todo llega a su debido tiempo y parece que así fue para el conjunto de Enzo Calderón, porque no solo tuvo que esperar tres partidos, sino también hasta los últimos segundos del partido ante General San Martin.

Todo el partido fue jugado por ambos equipos con mucha intensidad. Camila Pinelli fue la destacada en el primer cuarto por el local. Romina Huidobro sacó la cara por su equipo y desde la línea de libres logró acercarse a su rival a uno (10-9). El nerviosismo se apoderó de los dos conjuntos a tal punto que solo anotaron 18 puntos entre ambos en el segundo cuarto (9-9), para irse al descanso 19-18 a favor del local.

segunda fem

El arranque del tercer período fue para Petroleros que con el ingreso de Jose Belelli volvió a tomar el control del partido. Cuando parecía que la visita sonreiría, apareció desde el banco Gabriela Olmos para aprovechar las imprecisiones y anotar en contragolpe, para cerrar este segmento 33-35.

En el último cuarto Pacifico no pudo anotar para sacar diferencias y su rival tomó muchos tiros a media distancia sin efectividad. Olmos le dio la ventaja pero rápidamente Arlandi igualó y Huidobro sacó la diferencia para petroleros. El local tuvo oportunidad de ganarlo en los tiros libres pero falló y con tres décimas, el tiempo se consumó. De esta manera Petroleros logró la primera victoria en lo que va de la segunda Ronda.

 tercera fem

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (42): Martina Bailetti 2, Florencia Torresi 0, Camila Pinelli 9, Verónica Sosa 7, Layla Laham 2 (FI), Gabriela Olmos 15, Pamela Alonso 5, Antonella Carignano 2. DT: Rodrigo Alvaro.

PETROLEROS YPF (43): Julieta Ocampo 5, Romina Huidobro 8, Aldana Álvarez 6, Victoria Ortega 8, Soledad Huidobro 0 (FI), Jose Belelli 5, Rocío Arlandi 11, Paula Peralta 0. DT: Enzo Calderón.

Árbitros: Jorge Flores y Mariano Cabañez 

Estadio: Juan de Casas

Parciales: 10-9, 19-18 y 33-35

Tiros libres: Pacifico 6/13 – YPF 8/20

Cinco faltas: Camila Pinelli

La figura: Roció Arlandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre