San Rafael se viste de fiesta

0
574
Gentileza: www.deportivoargentino.com
San Rafael se vestirá de fiesta el sábado, con más de 400 niños jugando al basquetbol.

La Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín organiza un encuentro infantil para las categorías Mini y Premini. Será el día sábado y se realizará en tres escenarios simultáneos.

El Sur de la provincia vivirá una nueva fiesta del minibasquetbol. San Rafael gozará de los niños que picarán durante el sábado la naranja, para divertirse, jugar y convivir, en una nueva jornada que tendrá a varios equipos de nuestra ciudad y del sur provincial, nuevamente juntos, para poder tener otra jornada a puro deporte. Se jugará en tres escenarios simultaneamente: en el Polideportivo Nº 2 se armarán dos canchas y también se jugará en Deportivo Argentino. Las categorías participantes son Pre Mini y Mini. Se estima que cerca de 400 niños disfrutarán de este encuentro.

El evento comenzará a las 10 y está previsto que finalice a las 18 con un espectáculo de circo.

En el Polideportivo se presentarán los equipos de Municipalidad de Maipú, Leonardo Murialdo, Municipalidad de Luján, Malargüe, Escuela Armada Argentina, Real del Padre, Colegio San Martín de General Alvear, Monte Comán, Huracán, UTN y San Rafael Tenis Club.

En Deportivo Argentino se jugarán Deportivo A, Deportivo B, Tunuyán A, Tunuyán B y el Club Social y Deportivo Bowen.

El cierre se realizará en el Polideportivo.

Compartir
Artículo anteriorDirec»Tico» a los Play Off
Artículo siguienteRegulando

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre