Lemon «Chelo»

0
472
Otra victoria de Banco Mendoza

Banco Mendoza «B» le ganó a la UNCuyo por 80 a 72, con una gran actuación colectiva del equipo de Nicolás Reig. Los triples bancarios (11) y los puntos de los titulares claves de la victoria bancaria . Gran partido de Marcelo «Chelo» Carrión.

Era un partido clave para Banco Mendoza que tiene un solo objetivo: seguir subiendo en la tabla para definir como local en los Play Off. En el primer cuarto, fue todo del equipo bancario. No solo ganó por 12 puntos, sino les salió todo a la perfección. Giménez metía todo lo que tiraba (9 puntos) y los triples aparecían como la vía más efectiva de gol (4 en el cuarto). En el segundo cuarto, el que jugó buenos minutos fue la visita: Simoncini imparable (9 puntos), apoyado por Gorianz (7 puntos) para ganar por 7 y meterse en partido.

El tercer cuarto fue parejo (lo ganó Banco por uno) con Barrera y Gimenez como goleadores en el local (15 puntos de los 20 de Banco Mendoza) y Ricciardi apareció con 10 puntos en el equipo de Vázquez. En el útlimo parcial, los triples de Carrión y la aparición de Roberto Becerra (9 puntos) encaminaron la victoria de Banco Mendoza. No alcanzó el esfuerzo de Ricciardi y Gorianz (entre ambos 13 puntos) para poder ganar. Los titulares del local convirtieron 78 puntos, contra los 54 de la visita.

SINTESIS

CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO MENDOZA B (80): Maximiliano Barbera 11; Marcelo Carrión 16; Roberto Becerra 20; Marcos Giménez 22; Adrián Juri 9 (FI); Fernando Becerra 0; Ricardo García 0; Sebastián Poquet 2; Lucas Ilgevichus 0. DT: Nicolás Reig.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (72): Javier Ruiz 0, Federico Villaveiran 10, Gabriel Ricciardi 17, Emilio Gorianz 15, Germán Ferrero 12 (FI); Tomás Rosales 6; Luciano Peña Lorca0; Mauricio Monassa 0;  Federico Espinosa 0; Manlio Simoncini 12; Miguel Alvarez 0. DT: Luis Vázquez.

Estadio: Instituto Humberto De Paolis (Local Banco Mendoza «B»)

Árbitros: Ramón Funes – Mariano Cabañez

Parciales: 23-11, 37-32 y 57-51.

Tiros libres: Banco B 7/8; UNC 13/15

Cinco faltas: Manlio Simoncini (UNCuyo)

La Figura: Marcelo Carrión (Banco Mendoza «B»)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre