Nuestra obsesión

0
524
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Salto Inicial para la ilusión de toda una provincia.

Esta noche comienza la ilusión de los equipos mendocinos en el Torneo Federal de Básquetbol. En la Sexta Sección, Anzorena recibe a Rivadavia a las 21.30.  En tanto que Municipalidad de Junín debutará dentro de siete días.

Es la obsesión de todos los equipos de Mendoza. Después de tanta espera, anoche se dio el Salto Inicial de la tercera división del básquetbol argentino con el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y River Plate con victoria de la Academia por 62 a 58. Dicho partido fue televisado en vivo y en directo para todo el territorio argentino por la señal DxTV.

Esta noche será el turno de los demás equipos, entre ellos dos de los tres mendocinos.  Al igual que en la temporada 2013/2014, Anzorena recibe a Rivadavia en el debut para ambos, en un duelo que siempre ha sido atractivo no solo en el campeonato doméstico, sino también en el Federal con partidos memorables.

Municipalidad de Junín por su parte tiene fecha libre y recién verá acción el próximo 21 de octubre en Neuquén cuando visita a Centro Español de Plottier.

Terminó la pretemporada, se acabaron  las palabras, desde las 21.30 comienza la ilusión de toda una provincia: Recuperar plaza en el Torneo Nacional de Ascenso. ¡Vamos Mendoza! 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre