Santa permanencia

0
449

Gentileza

San José no quiere saber nada con perder la categoría. Derrotó en el Polimeni a Obras por 69 a 54 y dio el primer paso para superar la reclasificación. La Gotita debe ganar sí o sí para forzar un tercer partido.

Primer cuarto fantástico. Para poner en un cuadrito con el rótulo: Así se defiende. San José le cerró el paso a uno de los equipos más goleadores de la A2, que tiene en sus filas a tiradores natos como Grecco, Matrich y Naman. La Gotita solo pudo anotar ocho puntos en diez minutos, siete de ellos de la mano de Jey Jey Naman.

El Santo no demostró con palabras, lo hizo con hechos. Se quiere quedar en A1 y dar pelea en los play offs y, por eso, pudo aumentar la diferencia para irse al descanso largo 38-21. Diferencia considerable para pensar los siguientes 20 minutos de otra manera.

De forma lógica por la confianza de San José y las necesidades de Obras, el juego se tornó parejo en los últimos dos períodos. Valentín Sandez y Juan José Naman fueron los encargados de que la visita siga en partido. Sin embargo, un enorme Cristian Velazquez y el oportuno goleo del Nano Cangelosi fueron determinantes para que el Sanjo, en el Vicente Polimeni, cantara victoria.

Obras deberá ganar o ganar para llevar la serie al tercer juego, mientras que el Santo, con la victoria, se clasifica y espera rival. Arrancó lo más lindo. Bienvenidos, Play Offs.

SÍNTESIS

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (69): Leandro Lincheta 3, Ignacio Cangelosi 17, Juan Kalnisky 5, Facundo Rubia 19, Cristian Velázquez 10 (FI) Lucas Rubia 11, Lucas Muller 2, Brian Krsul 2, DT: Pablo Moyano.

CLUB OBRAS MENDOZA (54): Juan José Naman 14, Martín Ortega 0, Agustín Ortega 2, Valentín Sandez 14, Mauro Greco 16, Adrián Matrich 5, Bruno Mattei 0, Sebatián Imbesi 3, Gerardo Brioude 0. DT: Cristian Rodríguez

Estadio: Vicente Polimeni (Local San José)

Jueces: Leonardo Barotto – Matias Sosa 

Parciales: 23-8, 38-21 y 55-37

Tiros Libres: San José 9/16 – Obras 11/20

Cinco faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre