Lo pasó por arriba

0
697
Foto: Archivo (Nicolás Rios)
Le pelota siempre al 10: Seba Gattari llegó a los 30 puntos

Macabi derrotó en calle España a Huracán de San Rafael 95 a 55. Los del Sur se vuelven con dos derrotas en su gira por Gran Mendoza.

 Una victoria que fue cayendo por decantación. Gota a gota, minuto a minuto. Porque Macabi en el primer cuarto la pasó mal con el equipo del Sur, que tuvo a Moreira inspiradísimo y ganó este parcial 19 a 14. Sin embargo, con el pasar del tiempo el Celeste se acomodó y fue dando vuelta el marcador.

Intratable en defensa y en ataque. Cubrió todos los flancos. Macabi tuvo un juego en donde, en la media hora final, le salió todo. Sebastián Gattari mostró que esa mano mágica no pierde calidad y llegó a anotar 30 puntos, seguido por los 18 de Lombardich. Pedro Kemelmajer, producto neto del semillero de calle España, desde la banca aportó otros 18.

Huracán vió como el camino se volvió resbaloso y no se pudo recuperar. Para colmo, perdieron a Rodrigo González por una descalificación. El goleador Azuloro no estuvo de acuerdo con una falta a la banca y tiró un pelotazo que derivó en su pronta salida del rectángulo. A pesar del esfuerzo que hizo el Globito, se vuelve al Sur con dos derrotas que lo complican.

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (95): Joel Zlotolow 0, Sebastián Gattari 30, Luciano Simón 7, Martín Lombardich 18, Mariano Bauzá 2 (FI) Samuel Zlotolow 6, Pedro Kemelmajer 18, Martín Andreoni 10, Galdo Andreoni 4. DT: Walter Burgos.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (55): Federico Moreira 10, Lucas Meschini 16, Germán Rodríguez 3, Federico Bielli 6, Rodrigo González 11 (FI) Germán Ferrero 1, Daniel Dauverne 0, Gabriel Viano 6, Gabriel Martos 0, Lucas Tenuta 2. DT: Alejo Carrión.

Estadio: Macabi

Árbitros: Matías Sosa y Mariano Cabañez

Parciales: 19-14, 38-30 y 61-44

Tiros libres: Macabi 9/17 – Huracán 11/16

5 faltas: No hubo

Descalificado: Rodrigo González (H)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre