Somos locales otra vez

0
547
Foto: Agustín Juriol
En Entre Rios, pisa fuerte el Azulgrana.

Andes Talleres no se cansa de hacer historia. Venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Argentino de Clubes Femenino U17 y hoy juega la semifinal ante Ben Hur de Rafaela.

Campeonas vigentes en la Primera a nivel local, mientras que el masculino es el más ganador de la historia mendocina con 14 títulos. En formativas, Andes Talleres es sinónimo de finales. Se puede ganar o perder, pero el semillero Azulgrana es una tierra fértil que nunca deja de producir. Siempre hay renovación. Eso es lo que está mostrando el equipo U17 femenino, que ayer tuvo doble jornada y metió los dos partidos, para clasificar primeros y estar en la semifinal.

Con 25 puntos de Ornella Guevara (11 de 15 en tiros de campo) y 10 rebotes, llegando a una valoración de +26, sumado a los 13 rebotes de Victoria Gauna, las Azulgranas dejaron la vida para derrotar al local, con todo lo que eso implica. La clave estuvo en el tercer cuarto, donde con un goleo repartido se logró un 21-10 que fue cerrando el juego. Con la victoria Matadora, el otro equipo que pasó a las semis fue Berazategui. Hoy, desde las 21 Andes Talleres tendrá la dura tarea de vencer a Ben Hur para quedarse con un lugar en la final.

Por las entrerrianas no fueron suficientes los 24 tantos de Sofía Mondragon, la cual a su vez bajó cinco rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 7 balones, para llevarse un coeficiente de +22.

PROGRAMACIÓN

Semifinales Argentino U17 de Clubes Femenino

19 Hs: Atalaya (Rosario) – Berazategui (Bs As)

21 Hs Andes Talleres – Ben Hur (Rafaela)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre