Estos bancarios no hicieron paro…

0
575
La lucha por los tableros fue intensa.

Con un andar de menor a mayor, el equipo de La Bancaria terminó ganando un partido por gran amplitud y sigue a un juego de los punteros. 

El cierre del primer tiempo, hacía pensar en un partido de trámite muy cerrado y disputado hasta el final, ya que se fueron al descanso con la diferencia mínima a favor de La Bancaria (30-31). Con el habitual goleo de Mario Lemole y la grata sorpresa de Daniel Díaz, un santiagueño debutante en los torneos de la Unión, los Amigos se hacían fuertes en la zona pintada con penetraciones y conversiones de segundos lanzamientos. En tanto, los Bancarios no le encontraban la vuelta a la defensa zonal y se les hacía muy complicado defender a Díaz y Gasque, quienes se adueñaron de la zona lastimando con sus lanzamientos y rebotes. En ataque, el 14 ya empezaba a mostrar lo que sería una gran noche con 3 de 3 en dobles, y Eduardo Wanna y Pedro Sin aportaban lo suyo para quedarse con la primera mitad solo por un punto.

tiro

El segundo tiempo fue otro partido. El equipo de Amigos pago caro lo corto de su plantel, ya que  no pudo sostener el ritmo del juego y a medida que transcurrían los minutos, se les hacía más difícil hacer frente a la intensidad del encuentro.

En cambio, La Bancaria salió a disputar el tercer cuarto con una marcación mixta, que le dio un gran poder de rebote y la posibilidad de empezar a correr, aprovechando las dimensiones de la cancha y el plantel largo que posee. En esta mitad, el oficio de Daniel Lucero y la contundencia de Pablo Llamas fueron los mejores argumentos de la visita. En consecuencia, los parciales de la segunda mitad dan muestra clara de lo explicado anteriormente, ya que el tercer cuarto finalizó 5 a 25 y el cuarto fue 9 a 25.

 

La síntesis:

 

AMIGOS (44): Mario Lemole 11; Daniel Díaz 9; Mario Rodríguez 6; Cesar Torres 4; Hugo Gasquez 8 (FI); Luis Bruno 6

 

LA BANCARIA (85): Ariel Linardelli 0; Eduardo Wanna 6; Gustavo Linardelli 15; Sergio Navarro 3; Pablo Llamas 24 (FI); Walter Cabrero 12; Marcelo Lucero 0; Jorge Jaure 4; Daniel Lucero 5; Pedro Sin 16.

 

Estadio: Roberto Gutiérrez (Anzorena)

Jueces: Rolando Valdez y María Romano.

Parciales:12-16; 18-15; 5-25 y 9-25

Cinco Faltas: Nadie salió por faltas.

La Figura: Pablo Llamas (La Bancaria)

 

arbitr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre