Capital no «Sierra» la ilusión

0
540
Ganó la Municipalidad de Capital y quiere cerrar el año lo más arriba posible.

La Municipalidad de Capital venció de visitante al descendido Municipalidad de Las Heras por 82 a 61 y lucha por cerrar la fase clasificatoria lo más arriba posible. Gran segundo tiempo de Heber Sierra, la figura del partido.

Para la Municipalidad de Capital lo importante es ganar y terminar de la mejor manera mirando a los play off. Después de 20 minutos parejos, en donde la Municipalidad de Capital solamente ganó por cuatro: 37-33, el tercer cuarto fue clave en el partido. En el primer tiempo, Donaire, Diaz y Facundo Herrada mantenían a Las Heras en partido (29 de los 33 puntos) y en la visita Grabiec (10 puntos), Fernández (6 puntos) y Berman (6 puntos) llevaron a Capital arriba en el marcador. En el tercer cuarto, apareció Sierra (12 puntos) para empezar a definir el partido. En el último parcial, nuevamente Sierra (8 puntos) y un goleo parejo del resto, terminaron de darle la victoria a Capital que quiere subir en la tabla de posiciones. Díaz en Las Heras (8 puntos) en el último cuarto lo mejor de Las Heras.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (61): Facundo Donaire 19, Facundo Herrada 10, Facundo Orelogio 2, Nicolás Scalise 6, Leonardo Díaz 16 (FI); Pedro Pavón 6, Farid Carra 0, Burela 0, Espina 2. DT: Cristian Vargas.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (82): Heber Sierra 22, Gabriel Moreno 9, Andrés Berman 11, Damián Grabiec 14, Diego Fernandez 8 (FI); Ariel Arriagada 8, Juan Pablo Gamero 2, Damián Gómez 2, Tomás Bajuk 4, Matías Heck 2, Emiliano Miczei 0. DT: Fernando MartÍn.

Estadio: Polideportivo Vicente Polimeni
Árbitros: Leandro Barotto y Federico Bardini.

Parciales: 14-20, 33-37 y 49-61.

Tiros libres: Las Heras 16/17 – Municipalidad de Capital 8/12

Cinco Faltas: ninguno.
La figura: Heber Sierra (Municipalidad de Capital)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre