Legión Mendocina: Arrancó el año

0
503
Gentileza: Facebook Carolina Sánchez
La Legiòn Mendocina arrancó el 2016. Carolina Sánchez volvió a Italia y debutó con dos victorias.

Como cada año, SALTO INICIAL repasará la actuación de cada mendocino en el mundo del basquetbol. El año arrancó para Carolina Sánchez en Italia y para Enzo Avalos en el Argentino de Clubes U19.

Este 2016 ya dio el puntapie inicial para la Legión Mendocina. Después de ser campeona con Andes Talleres, el destino le tenía una sorpresa a Carolina Sánchez y la llevó a Italia. Al equipo Costa Masnaga en donde debutó con dos victorias en la 2º Ediciòn del Trofeo «Coppa Lombardìa». En el debut, victoria contra Tec-Mar Crema por 66 a 65 en donde Carolina Sánchez hizo 12 puntos y en el segundo partido, otro triunfo, esta vez contra Sanga Milano por 75 a 59 con 21 puntos de nuestra Carolina Sánchez.

sanchez

Mientras que en el Argentino de Clubes U19 (en donde participó C.D.Rivadavia) para Lanús, jugó el mendocino Enzo Avalos. La página www.pickandroll.com.ar así lo define al jugador mendocino: «Para terminar el quinteto, el mejor jugador en la pintura fue el mendocino Enzo Avalos de Lanus. Fue el más regular cerca del aro, con mucha potencia, y fundamental en varios aspectos para el granate. Muy agresivo en defensa tapando, gran capacidad para rebotear y se anotó casi siempre en el rubro de anotador. Redondeó números de calidad con 14,0 puntos; 11,2 rebotes (4 ofenisvos) y 1,1 tapa por partido. Versátil, se animó a salir al perímetro, y con mucha potencia para atacar el aro, tomar el rebote en ataque y ser otro puntal en la estructura de Lanus».

Los números del mendocino en el torneo: 11 puntos y 11 rebotes contra Quimsa; 16 puntos y 9 rebotes con Atenas de Còrdoba; 15 puntos y 8 rebotes ante Tomás de Rocamora; 14 puntos y 17 rebotes por el tercer puesto contra Quimsa.

avalos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre