El Rojo volvió a ser

0
495

Anzorena derrotó en el Vicente Polimeni a la Muni de Las Heras 73 a 61 y retornó al triunfo.

A puro triple. 8 fueron los que convirtió Anzorena a lo largo de un juego que controló desde el arranque. Con la potencia goleadora de Bonini y Torino, más el aporte desde la banca de los juveniles del equipo, el Rojo fue llevando el juego a su zona de confort.

Las Heras tuvo en Santiago Egas la mejor carta goleadora, pero no encontró el juego perimetral que siempre ayuda a Pavón y a Herrada para convertir lanzamientos de media distancia. Diferentes realidades: La Muni está último en la tabla, mientras que el Rojo pelea arriba con Junín, palo a palo.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (61): Facundo Herrada 4, Santiago Egas 26, Pedro Pavón 0, Agustín Herrada 7, Leo Diaz 12 (FI) Farid Carra 9, Nicolás Muñoz 3, Facundo Donaire 0. DT: Cristian Vargas.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (73): Federico Bonini 18, Nicolás Aguilera 3, Maxi Torino 12, Alejo Schestakow 10, Facundo Cantalejos 4 (FI) Ignacio Garitaonandia 8, Joaquín Orrego 10, Rodrigo Lavezzari 2, Andrés Ávila 0, Ignacio Chimeno 3. DT: David Suárez.

Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Ramón Funes – Guillermo Funes

Parciales: 14-22, 27-40 y 48-54

5 faltas: Egas (LH)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre