Ganó, pero sufrió más de la cuenta

0
575
Gentileza: Prensa Club Leonardo Murialdo.
La categoría A2 le queda chica. El amor por la camiseta pudo más. Pablito Furlanetto, uno de los mejores bases de Mendoza.

Leonardo Murialdo, derrotó en el nido a Petroleros por 61-52. A pesar de la victoria, el Canario tuvo un flojo cierre desde lo ofensivo anotando solamente seis puntos. 

En el inicio del partido, el dueño de casa salió con todo y tuvo un gran cuarto desde su ofensiva anotando 18 puntos, donde se destacó el goleó de Pablo Furlanetto (8 puntos). Por el lado del visitante, el juego de poste bajo del pivot, Denis Greco fue determinante para que el elenco de Godoy Cruz terminará el primer cuarto seis puntos abajo (18-12).

En el segundo período, los dirigidos por Sergio Pedemonte dominaron el partido a gusto y se llevaron el cuarto con un gran parcial (23-13).  destacándose la dupla Pablo Furlanetto y David Cataldo, ya que entre ambos anotaron 16 de los 23 (41-25).

A la vuelta del descanso largo, el partido fue malo. Cayó su calidad. Las imprecisiones en ambos bandos fueron notoria, lo que hizo que se bajará la intensidad del cotejo, a tal punto que solamente se anotó un poco más de veinte puntos. Sin embargo, esto le alcanzó al Canario para mantener la ventaja (55-37).

En el último parcial, el equipo dirigido por Valentín Puebla achicó la diferencia y gracias a buenas situaciones defensiva dejó que el local solamente anotará seis puntos en todo el cuarto. Pero, a pesar de achicar la diferencia a un dígito, no le alcanzó para la hazaña y se quedó con las manos vacías.

MURIALDO BASQUET CLAUSURA 2016
SÍNTESIS

CLUB LEONARDO MURIALDO (61): Pablo Furlanetto 18; Pablo Gavasci 10; Agustín Benito 6; Ernesto Ponti 4; David Cataldo 10 (FI); Lucas Pedemonte 0; Andrés Moreno 5; Alejandro Furlanetto 7; Guiliano Ponti 0; Gabriel Delerba 0; Bruno Ballarini 8. DT: Sergio Pedemonte. 
CLUB PETROLEROS YPF (52): Nelson Galarza 0; Francisco Staerkle 9; Denis Greco 18; Iván Romero 20; Rodrigo Russó 3 (FI); Fabrizio Buta 2; Julio Petry 0; Mateo Petry 0; Agustín Oyola 0; Alan Jofré 0. DT: Valentín Puebla

Estadio: Club Leonardo Murialdo 
Jueces: David Famá, Francisco Flores 
Parciales: 18-12, 41-25 y 55-37
Tiros libres: Murialdo 8/13- Petroleros 9/17
Cinco Faltas: Mateo Petry 
La Figura: Pablo Furlanetto (Murialdo). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre