Con lo justo y necesario

0
558
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Las Matadoras sufrieron pero triunfaron.

Por la segunda fecha del Femenino, Andes Talleres venció a Banco por 48 a 40. La figura del encuentro fue la capitana, María Eugenia Sandoval 12 puntos.

En un encuentro chato, donde durante los 40 minutos el juego fue friccionado con un goleo completamente escaso. Los equipos defendieron cada bola como la última, pero las imprecisiones en ataque aumentaron con el pasar de los minutos.

Las chicas de Talleres se mantuvieron todo el partido arriba en el tablero. En el primer cuarto, las capitanas de ambos equipos, fueron quienes se destacaron y le dieron ritmo al encuentro. En el lumínico corrían los minutos pero las cosas se mantuvieron en el mismo nivel.

A la vuelta del descanso largo, las dirigidas por Martín Ramos salieron a la cancha con expectativas de dar vuelta el tablero. Sin embargo, el juego no encontraba la fluidez, ya que ambos equipos estuvieron 3’ sin convertir. En ese momento, el local conseguiría la diferencia más amplia del partido con Victoria Gauna y Maru Sandoval (10 puntos).

La reacción de Banco Mendoza llegaría en el último cuarto, con una presión individual, un goleo repartido y aprovechando la efectividad desde la línea de libres. La visita marcó un parcial de 9 a 13 sobre Talleres, pero las chicas de Israel Alvaro defendieron de manera contundente para mantener la diferencia y quedarse con su segunda victoria al hilo.

 

SINTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (48): Victoria Gauna 7; María José Rodríguez 16; Natalia López 0; Malen Rodríguez 2; Abril Ramírez 5 (FI); Flavia Sidoli 4; María Eugenia Sandoval 12. DT: Israel Alvaro.

CLUB BANCO MENDOZA (40): Carolina Dubló 6; Natalia Ahumada 4; Marina Mesa 6; Paula Muñoz 0; Gabriela Herrera 6 (FI); Daiana Ten 2; Julieta Tell 2; Belén Buriani 0; Camila Brandi 4; Eliana Giaccaria 8; Ana Bajuk 2. DT: Martín Ramos

Estadio: Club Olimpia

Árbitros: Mario Aluz – Belén Calderón

Parciales: 13-10, 24-20 y 37-47

Tiros libres: Talleres 19/31 – Banco 15/22

Cinco faltas: Daiana Ten y Gabriela Herrera (Banco)

La figura: María Eugenia Sandoval (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre