Dale a tu cuerpo alegría Macarena

0
928
Foto: Nicolás Russo.
Clave triunfo de las chicas

Petroleros YPF le ganó a General San Martín por  59 a 43 y de esta manera logró la primera victoria del Torneo. La figura del partido fue Macarena Belelli.

El local venía de una derrota ante Banco Mendoza, la visita había logrado una victoria en el debut. Con estas realidades chocaban dos equipos buscando llegar a su mejor nivel táctico en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Petroleros logró sacar diferencias con el triple de Macarena Belelli, la armadora se encargó de darle pausa a las ofensivas y rotación de balón para que los tiros de 6,75 empezaran a caer uno a uno de la mano de Victoria Ortega, Jimena Pinea y Emilce Bravo. Pacifico corrió la cancha con los puntos en contragolpe de Florencia Torresi, pero el objetivo fue jugar al poste bajo con Verónica Sosa que fue bien defendida por las internas locales.

 

 

Las dirigidas por Enzo Calderón arrancaron la segunda mitad arriba por 16 (31-15). Con el ingreso de Pamela Alonso, Pacifico tuvo una ofensiva rápida y logró meter un parcial de 7-3 que obligó al local a pedir minuto. Macarena Belelli se hizo cargo de las ofensivas y con 6 puntos le volvió a dar la tranquilidad a las locales.

Con la ventaja sus compañeras se soltaron en ataque para seguir estirando la diferencia, por su parte Pacifico siguió jugando e intentando dar vuelta el resultado, aunque el reloj terminó por sentenciar el encuentro a favor de Petroleros.

 

SÍNTESIS:

PETROLEROS YPF (59): Macarena Belelli 9, Romina Huidobro 6, Victoria Ortega 5, Soledad Huidobro 3, Aldana Alvarez 3 (FI). Rocío Arlandi 11, Noraliza Videla 3, Jimena Pinea 3, Julieta Ocampo 0, Emilce Bravo 8, Paula Domínguez 6. DT: Enzo Calderón.

CLUB GENERAL SAN MARTIN (43): Gabriela Olmos 9, Florencia Torresi 2, Gabina Jaule 0, Verónica Sosa 3, Layla Laham 6 (FI). Martina Bailetti 0, Alejandra Montbrum 2, Antonella Carignano 5, Camila Pinelli 0, Pamela Alonso 13, Ana Salomone 3. DT: Rodrigo Alvaro.

Árbitros: Jimena Torres y Mario Fernandez 

Parciales: 19-7, 31-15 y 49-32

Tiros libres: YPF 7/9 – Pacifico 16/32

Cinco faltas: Victoria Ortega y Martina Bailetti

La figura: Macarena Belelli

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre