Al Valle de Uco con sonrisa

0
496

Archivo (Jorge Ruiz)

La Muni de San Carlos le ganó de visitante a Godoy Cruz 75-65 y se volvió contento a casa. El Colo Garmendia hizo de las suyas para clavar 17 puntos y ser el goleador del ganador.

Interesante partido se vivió en el Club Cano, en donde Godoy Cruz Antonio Tomba hizo de local ante la Muni de San Carlos. Con un goleo alto, para lo que suele verse en la A3, el encuentro estuvo parejo y los pequeños detalles lo resolvieron.

Godoy Cruz tuvo en Montivero y Anzorena la capacidad goleadora para pelearle el partido a San Carlos, que de entrada se apoyó en el goleo del siempre efectivo Garmendia y de la efectividad en los libres de Ian Fernández.

Cuarto a cuarto, el de Valle de Uco sacó diferencias para redondear un 75-65 que le da una alegría en el comienzo del campeonato y meterse de lleno a soñar con volver a ser.

SÍNTESIS
CLUB GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (65): Leonardo Montivero 20, Diego Figueroa 8, Fermín Álvarez 0, Ennio de Angeli 9, Nicolás Albornoz 3,(F); Abel Anzorena 18, Pablo Labay 2, Gabriel Delrba 4. DT: Mario Rosales.
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (75): Facundo Garmendia 17, Rodrigo Medina 0, Ian Fernández 15, Heber Jira 6, Nicolás Campos 9 (FI) Ignacio Moreno 9, Enzo Soria 3, Manuel Rivas 0, Gonzalo Páez 0, Daniel Morales 13, Andrés Medina 0. DT: Martín Andreoni.

Estadio: Cano (Local Godoy Cruz)
Jueces: Sebastián Mellado – Matías Sosa
Parciales: 13-19, 30-35 y 46-53
Cinco faltas: No hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre