“Vamos a dar que hablar”

0
596
Foto: Jorge Ruiz
Nicolás Seoane, figura del elenco Verdolaga.

Así lo dijo Nicolás Seoane, figura de Municipalidad de Junín tras el triunfo en la primera fecha frente a Rivadavia. El hincha Verdolaga se ilusiona.

El Animal tuvo otra noche destacada en el inicio del certamen doméstico, demostrando que está en un buen momento junto a todo el equipo esteño. “Jugamos un buen partido, tuvimos un ritmo parejo y esto se debe a que venimos entrenando hace más de un mes y todo ese esfuerzo empieza a dar sus frutos. Me siento mejor físicamente que el año pasado”.

Seoane además opinó sobre Sergio Peralta, flamante entrenador Verdolaga: “Es un técnico distinto con respecto al Araña (Pablo Daniel). Hacemos mucho hincapié en el juego, armamos una jugada y la plasmamos rápidamente. Sergio nos pide que tengamos gol rápido y luego tratar de mover la pelota”.   

Con respecto a este nuevo Junín, con algunas incorporaciones, más la base de la temporada anterior, el ex Rivadavia dijo: “Se ha armado un lindo equipo y todavía falta que lleguen dos o tres chicos más. Nos estamos conociendo y creo que vamos por el buen camino”, aclaró.

Por último Nicolás fue muy optimista de cara a lo que se viene: “En el torneo local pasado llegamos a semifinales sin estar completos, ahora estamos mejor y es probable que seamos finalistas. Con respecto al Federal, tengo mucha fe en el equipo y creo que vamos a dar que hablar”, sentenció.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre