El futuro llegó a la Sexta

0
510
Foto: Nicolás Russo.
El nuevo Anzorena empieza a formarse.

Anzorena sigue su puesta a punto para el Local, donde buscará el bicampeonato, además de la participación en el Federal.

Sin duda alguna que el objetivo de muchos equipos es tener jugadores que a futuro le den títulos al equipo. Pero al conjunto de calle Olascoaga le pasó algo muy particular, porque los grandes jugadores quieren vestir la camiseta rojiblanca porque saben que Anzorena es una vidriera gracias al trabajo de Figueredo, Pedemonte y Suarez.

Los dirigidos por David Suarez sufrieron las salidas de Joaquín Moreno, Rodrigo Funes, Juan Luca Hernáez, Pablo Furlanetto, Jorge Sánchez y los últimos en irse fueron Juan Pablo Pedemonte y Lucas Reyes.

Para reacomodar el equipo, los dirigentes se movieron rápido y se plantearon un objetivo: el futuro del club. Es por eso que fueron a buscar jóvenes jugadores que transformarán al último campeón en un equipo vertiginoso. Los apuntados y que ya entrenan en el Roberto Gutiérrez son Joaquín Orrego, Facundo Cantalejos y Rodrigo Lavezzari.

Estos tres jugadores tendrán como primer objetivo el Argentino de Clubes U19, primero en su fase regional donde disputarán un triangular en Del Bono contra Municipalidad de Lujan e Inca Huasi.

La juventud se mezclará con la experiencia de Maximiliano Torino y Federico Bonini, también refuerzos que llegaron a la Sexta para el próximo Torneo Federal.

David Suarez tendrá un plantel con mucha juventud, pero su experiencia y con un titulo en sus espaldas, intentará encaminarlos para unirse por un mismo objetivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre