“En busca de nuevos objetivos”

0
486
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Grenni se despidió de Rivadavia.

Federico Grenni pasó por Rivadavia antes de instalarse definitivamente en Villa María, Córdoba, en su nuevo desafío como jugador de Ameghino. SALTO INICIAL aprovechó para entrevistarlo.

-Pasaste algunos días en Rivadavia…

Sí, vine a visitar a mi novia y a la gran cantidad de amigos que he dejado en esta ciudad. Fue una decisión muy difícil la que tomamos con Facundo (Alberci), porque ambos le hemos agarrado un cariño muy grande a esta institución en tan poco tiempo. Pero bueno, esto es así, nosotros somos profesionales y ahora vamos en busca de nuevos objetivos.

-¿Qué te llevás de tu estadía en Mendoza?

-Creo que podríamos estar un rato largo hablando de eso. La calidad de gente creo que es lo principal. Mi familia sabe muy bien lo difícil que fue tomar esta decisión, justamente por la calidad de personas que encontré en Rivadavia. El día a día fue muy lindo, vamos a extrañar todo eso.

-En lo deportivo, ¿Te hubiera gustado irte de otra manera?

-Fue una desilusión grande haber quedado eliminado en la fase previa al Final Four. Ese era el objetivo que nos habíamos planteado, pelear el ascenso hasta el final. Fue un mal trago no haberlo podido lograr para todos nosotros. Por suerte eso ya pasó y ya tengo la mente puesta en Ameghino y en nuevos objetivos.

-Hablando justamente de objetivos: si se lograba el ascenso con Rivadavia, ¿Te hubieras quedado a jugar el TNA?

-Sí por supuesto. Si el club hubiera logrado el objetivo y me pedía que me quede, la prioridad la tenía Rivadavia. Siempre lo he dicho, Rivadavia se convirtió en un segundo hogar para mí, sentí el cariño de todos y me hubiera quedado sin dudas.

-¿Qué te gustaría decirle al hincha Naranja, ahora que te va a ver con otros colores?

-Que no me puteen mucho si llegamos a jugar en contra (risas). Agradecerle por todo el cariño brindado en estos dos años, me encontré con una hinchada muy fiel y seguidora, va a ser difícil encontrar gente que siga tanto el básquet como acá en Rivadavia. Siempre di lo mejor por este club y que no tengan dudas de que alentaré a la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre