Doce ilusiones rumbo a Santa Fe

0
671
Salto Inicial
Selección de Mendoza. Santa Fé será una buena prueba para saber el avance a nivel nacional.

Con campeones de Liga de Desarrollo, con jugadores con muchos minutos en Torneo Federal y con una continuidad en la conducción técnica, Mendoza busca posicionarse arriba en Santa Fe.

Mendoza ya definió los doce jugadores que viajarán a Santa Fe en busca de ratificar el buen rendimiento del año pasado en Tucumán.

Este grupo sabe de desafíos, porque desde aquel Argentino en Corrientes, donde tuvo que batallar hasta el último partido para no perder la categoría, pasando por ser el único equipo que le gano al último campeón y en su casa, hasta llegar a este certamen en Santa Fe, tendrá de arranque nomás, tres partidos complicados ante potencias que marcarán el futuro del torneo. Por eso Minelli, más allá de citar buenos jugadores, le dio mucha importancia al grupo. 

La plataforma 39 de la Terminal mendocina será la base donde partirán los 16 sueños rumbo a Venado Tuerto. Serán 14 horas de viaje , en donde cada uno pensará mil y una jugada, mil y un pase, mil y un festejo. Un viaje que depositará a Mendoza en Venado Tuerto, la del histórico e inolvidable Olimpia.

Horas y horas de entrenamiento son los que realizó el plantel mendocino en los estadios de Anzorena y Macabi en busca de llegar bien afilados al lunes,  cuando alrededor de las 17, Mendoza y Buenos Aires den el Salto Inicial a la Zona A y terminar el viernes con La Rioja, como todo el básquet de Mendoza quiere, con clasificación incluida.

Este es el plantel completo:
4- Martín Fernandez (Bahía Basket)
5- Nicolás Aguilera (A.D. Anzorena)
6- Diego Maranesi (C.D. Rivadavia)
7- Juan Luca Hernáez (A.D. Anzorena)
8- Andrés Berman (Munic. De Capital)
9- Ariel Ramos (Bahía Basket)
10- Leandro Lincheta (U.D. San José)
11- Andrés Llaver (C.D. Rivadavia)
12- Agustín Paparini (Sportiva Italiana de Chile)
13- Rodrigo Lavezzari (Atenas S.C.)
14- Abel Trejo (C.D. Rivadavia)
15- Joaquín Moreno (A.D. Anzorena)

Dt: Fernando Minelli
Asist: Pablo Moyano y Martin Ramos
PF: Pedro Miralles
Jefe de la Delegación: Adolfo Sánchez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre