Habemus Campus

0
585
Foto: Gentileza.
Lujazo para nuestra provincia.

Carolina Sánchez, junto a su staff de lujo, dio iniciado su campus de perfeccionamiento, que se realiza este fin de semana.

En las instalaciones del centro comercial Libertad de Godoy Cruz, se hizo la conferencia de prensa que dio inicio al campus de Carolina Sánchez, junto a lo mejor del básquet internacional para que expusieran sus ideas en la provincia del sol y del buen vino.

La misma se inició agradeciendo a la Municipalidad de Godoy Cruz, a los pocos periodistas que cubrieron el evento, pero se dejó en claro de que es un lindo evento para el básquet mendocino para poder crecer. El campus contará con figuras como el ex selección Argentina Leonardo Gutiérrez, Eduardo Pinto, ex coordinador de selecciones argentinas femeninas, Melisa Gretter actual jugadora de la Selección y Allesandra De Olivera, actual Jugadora de la selección Brasileña.

Durante la conferencia, a los periodistas se les otorgó la oportunidad de charlar con las figuras, y el que tomó el micrófono fue Leo Gutiérrez ya que le preguntaron cómo veía el panorama de los torneos que dependen de la ADC (Asociación de Clubes) y aclaró que “la postura es errónea y desacertada, pero todavía no se ha resuelto nada y el lunes es un día clave para saber si se empiezan las competencias o si entran en recesión”.

Luego el turno fue para Melisa Gretter que se le preguntó sobre el balance de la temporada en la selección Mayor, y comentó que “el balance fue negativo ya que esperábamos meternos a los Juego Olímpicos”.

Después fue el turno a la Brasileña dar un panorama de Rio 2016, afirmó que “está todo listo para recibir a los atletas y la única falla de estos juegos, es la distancia entre la villa olímpica y los lugares donde se disputarán las competencias de las distintas disciplinas ya que se demoran más de una hora para conectar ambas ciudades”.

La conferencia finalizó dándole la palabra a la anfitriona Carolina Sánchez, que expresó su felicidad de poder seguir realizando este campus en la provincia, sin dudas el básquet de Mendoza le agradece a Caro de tratar de enriquecer el baloncesto de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre