Fueron las «1» sin jugar

0
563

Foto: Nico Russo

Andes Talleres se quedó con el «1» en la tabla del femenino y ganó la última fecha 20-0 por la no presentación de Maipú. Mirá como quedaron las semis.

Listo. Asunto finiquitado. Novela terminada, y ahora comienza lo más lindo. Después de un largo parate, el torneo femenino finalizó esta tarde con la disputa de los encuentros de la décima fecha. La sorpresa del torneo es que el más campeón de la última década, Petroleros YPF, no clasificó a las semifinales y después de mucho tiempos mirará los play offs desde afuera. 

Andes Talleres ratificó su gran momento. Después de una final jugada el año pasado, las Azulgranas quieren volver a ser y, con el 1 asegurado hace semanas, esperaban la última fecha solo para conocer rival. Maipú no se presentó y, con el 20-0 a su favor, las Matadoras miraron la definición entre los otros equipos.

Banco Mendoza, San Martín y Obras fueron, respectivamente, los planteles clasificados a las semifinales. Por ende, las Matadoras jugarán ante Obras y Banco Mendoza hará lo propio ante General San Martín. Estos cuatro equipos están a cuatro victorias de la gloria, ¿quién se quedará con la corona del femenino?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre