¿La última afilada del Hacha?

0
546
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Sánchez podría jugar sus últimos partidos en la Sexta.

Jorge Sánchez habló en exclusiva para Salto Inicial y explicó cuáles fueron sus sensaciones luego de conseguir el pase a la final.  Y con aire de despedida, el querido “Hacha” comienza a decir adiós en Anzorena luego que finalice el torneo. 

Jugador de perfil bajo, líder nato, mentalidad ganadora y de un juego con un importante porcentaje basado en el corazón y la entrega. El Hacha, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de propios y ajenos, tanto en el básquet nacional como en el provincial.

-¿Cuáles son las sensaciones que pasan por tu cabeza en estos momentos? 

-Muy contento porque con este grupo venimos trabajando desde hace mucho, estos chicos los vi desde que llegué, algunos en infantiles y en U13 y ahora están jugando un nivel bárbaro. Hemos recorrido un largo camino y ahora estamos en la final y queda solamente un paso.

-¿Cómo se sostuvo este proyecto de largo plazo?

-La idea club, siempre fue de trabajar con las divisiones inferiores para que lleguen a jugar instancias finales en el día de mañana. Yo soy el más viejo y me sigue el Alejo que tiene 24, y es una camada muy buena, no sólo para el club, si no para Mendoza y yo estoy agradecido de estar acompañando en todo esto y vamos a ver cómo sigue todo, pero creo que van a ser mis últimos partidos y voy a disfrutarlo al máximo. 

-¿A quién le querés dar las gracias?

-A la hinchada de Anzorena que siempre nos acompaña. Y ahora más que nunca el hincha tiene que estar con nosotros porque no todos los días se juega una final. 

-Se viene San José ahora…

-Va a estar duro, las finales son partidos distintos, nosotros vamos a poner todo lo que veníamos poniendo, hacer nuestro juego y tratar de superar al rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre