Suma y sueña

0
633
Fotos: Nicolás Russo.
Banco se encaminó en el local.

Como visitante, Banco Mendoza derrotó a Petroleros 59 a 43 y sigue con chances de meterse en los playoffs a falta de una fecha. La figura fue Carolina Dublo con 12 puntos.

 

La primera ronda de Banco no fue la esperada, ganando sólo un partido y esa victoria había sido justamente ante el conjunto petrolero. Después de su eliminación del Torneo Federal, las chicas de Martin Ramos enderezaron su camino en el local y hoy están metidas en los playoffs.

La visita tomó el control del partido con los puntos de Marina Mesa y Gabriela Herrera. La defensa local no pudo parar a las anteriormente mencionadas y recién con Romina Huidobro pudo acercarse pero su defensa no la acompañó. Gabriela Herrera lastimó con sus tiros exteriores y, desde el banco, Daiana Ten sumó puntos penetrando la zona pintada local. Petroleros se fue abajo en el marcador al entretiempo y con muchas dudas de como sería su segunda mitad.

DSC 0318

El local tuvo un gran arranque con un ofensiva rápida y una defensa en zona que hizo errar tiros cómodos a Banco Mendoza, parecía que venía la remontada blanca pero con el correr de los minutos la defensa fue perdiendo fuerza y la rotación de balón de la visita fue encontrando los agujeros que dejaba el local.

Así los tiros exteriores empezaron a caer y la diferencia para Banco se fue estirando dejando el último cuarto para decorar el resultado y la victoria de las chicas de Martin Ramos.

 

SÍNTESIS:

PETROLEROS YPF (43): Rocío Arlandi 9, Romina Huidobro 7, Julieta Ocampo 5, Victoria Ortega 1 y Paula Peralta 4 (FI). Macarena Belelli 3, Noraliza Videla 0, Barbará Morilla 6, Soledad Huidobro 3, Aldana Álvarez 2 y Noelia Bustamante 0. DT: Enzo Calderón.

BANCO MENDOZA (59): Carolina Dublo 12, Marina Mesa 11, Daniela Dublo 6, Lucia Buriani 4 y Gabriela Herrera 12 (FI). Daiana Ten 5, Julieta Tell 7, Mariana Griotti 2, Lucia Bernard 0 y Paz Molina 0. DT: Martin Ramos.

Estadio: Petroleros YPF

Árbitros: Luis Pérez y Federico Bardini

Parciales: 14-21, 22-41 y 32-52

Tiros libres: YPF 9/14 – Banco 9/16

Cinco faltas: Ninguna 

La figura: Carolina Dublo 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre