“Estamos más fuertes y unidos que nunca”

0
681
Fotos: Jorge Ruiz.
Arce y una extensa charla con Salto Inicial.

El capitán de Rivadavia, Diego Arce, habló con Salto Inicial tras la derrota del sábado y nos contó cómo se encuentra el equipo y su lesión que no le permitió seguir en cancha. Este lunes a las 21, el Naranja se juega todas sus fichas.

Por Hugo Videla

Fotos: Jorge Ruiz

Enviados a San Nicolás

 

Uno de los símbolos del equipo dirigido por Fernando Minelli, Diego “Bomba” Arce, aceptó tener un mano a mano post derrota y ya palpitando lo que será el encuentro de este lunes a todo o nada.

-¿Cómo estás del hombro?

-Ahora mucho mejor, es una lesión que vengo acarreando hace algunos años, donde he hecho rehabilitación para fortalecer dicha zona. En el partido se me salió el hombro en una jugada cuando marcaba a Gandoy y no me lo podía volver a poner. Fue un dolor intenso que me sigue molestando.

-¿Estás a disposición del entrenador para este lunes?

-Lo vamos a ver a último momento, trataré de llegar y jugar lo más que pueda, sino alentaré a mis compañeros.

arce si 2

-¿Cómo describen este momento de tantas lesiones o molestias?

-Ayer tras mi lesión, en caliente expresé que estamos mufados. Primero Mirco (Barreiro), después Agustín (Gómez) y ahora yo. Da mucha impotencia, pero al mismo tiempo, creo que esto nos ha fortalecido. Estamos más fuertes y unidos que nunca, sabemos que el compañero que le toca entrar deja la vida por los demás.

-Volviste a tener minutos…

-Y esa es otra de mis calenturas. Tenía muchas ganas de jugar, entré bien, estaba cómodo en la cancha y viene  y me vuelve a pasar lo del hombro. Es muy difícil para un jugador ver el partido de afuera, todos queremos jugar y aportar.

-¿Qué análisis haces de los tres encuentros jugados hasta el momento?

-Ellos tienen un Base muy bueno (Gandoy) que ha sido clave en los tres partidos. Juega y hace jugar a todo el equipo. Tenemos que tratar de controlarlo, hay que volver a mirar los videos, los detalles, para no sufrirlo a él y a otros jugadores importantes que Belgrano tiene. Nuestro juego siempre fue defender fuerte, y ahora más que nunca tenemos que intentar frenar el ataque rival.

arce 3

-¿Qué hablaron tras la derrota de ayer?

-Antes del partido tuvimos una charla muy linda, que demuestra lo unido que es este grupo. Hablamos de que si perdíamos ayer, no pasaba nada. Aún nos quedaba el encuentro del lunes, que no podíamos caernos. Y es lo que tenemos que hacer, no bajar los brazos, Belgrano nos ganó el segundo punto en nuestra cancha, nosotros vamos  a hacer lo mismo, vamos a ganar mañana para definir la serie en Mendoza.

-¿Qué le dirías al hincha Naranja en este momento?

-Que nos sigan apoyando, nos hace muy bien el aliento, los mensajes de cariño de todos. Estamos felices  por los partidos que jugamos de local con tanta gente, queremos volver para definir esta serie con todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre