Lo ganó adentro y afuera

0
636
Fotos: Nicolás Russo.
Pacífico se quedó con un triunfo caliente.

General San Martín derrotó a Petroleros YPF 58 a 46 y se tomó revancha de la caída en la primera ronda. La figura fue Julieta Parrilla con 8 puntos.

Las chicas de Pacífico calentaron la previa del partido en las redes sociales y por este medio declarando que ellas jugaban el día que quieran ante sus rivales, pero que no estaban de acuerdo con la suspensión del encuentro por la salida del entrenador «petrolero».

foto del fem

Toda esa bronca la demostraron en el encuentro, más específicamente en el primer cuarto dejando en 5 puntos a su rival. La excelente rotación de balón le dio tiros cómodos a las dirigidas por Rodrigo Alvaro. Antes de irse al descanso Petroleros lograría una buena remontada para quedar abajo por cinco (25-20). Dicha levantada estuvo en las manos de Aldana Álvarez y una buena presión en la salida del local.

El partido se tornó áspero en lo físico, donde los árbitros no pudieron estar a la altura para calmar a los equipos que si lo hicieron con el correr de los minutos. Al inicio del tercer cuarto Aldana Álvarez y Gabriela Coria lograron dejar abajo por uno a su equipo (28-27), pero fue allí donde volvieron a encenderse las locales y con los dobles en contragolpe de Agustina Carignano y Julieta Parrilla, lograron llevarse el cuarto 43-34.

foto del fem 2

Petroleros nunca pudo volver a meterse en partido y siempre corrió detrás en el marcador. Con los triples de Pamela Alonso se esfumaron por completo las esperanzas de victoria para la visita.

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTIN (58): Pamela Alonso 12, Florencia Torresi 6, Antonella Carignano 18, Julieta Parrilla 8, Paula Ramos 11 (FI), Martina Bailetti 0, Victoria Rubia 1, Soledad Rubia 2 y Gabina Jaule 0. DT: Rodrigo Alvaro.

PETROLEROS YPF (46): Rocío Arlandi 2, Romina Huidobro 0, Gabriela Coria 8, Aldana Álvarez 16, Jimena Pinea 1 (FI), Noraliza Videla 2, Barba Morilla 0, Victoria Ortega 5, Julieta Ocampo 4, Noelia Bustamante 0 y Paula Peralta 8. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Juan de Casas

Árbitros: Luis Pérez y Jimena Torres
Parciales: 13-5, 25-20 y 43-34
Tiros libres: San Martin 7/16 – YPF 7/12
Cinco faltas: Soledad Rubia
La figura: Julieta Parrilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre