Paso en falso, pero ilusión intacta

0
648
Gentileza / Cacique Básquet.
Daniela Dublo aportó 18 puntos para Banco Mendoza pero no alcanzó.

El equipo de Martín Ramos no pudo aguantar el ritmo y se quedó en el último cuarto donde sólo marcó 4 puntos. Fue triunfo de Peñarol por 59-48. Mañana el rival es Banda Norte. Si ganan las Bancarias clasifican a la otra fase. 

Hasta la finalización del tercer cuarto, Banco Mendoza hizo un partido casi perfecto. Paciente en ataque y duro en defensa. Por esta razón, ingresó al último capítulo con una ventaja de 6 puntos (44-38) a su favor. Sin embargo, en ese «maldito parcial» todo se derrumbó. Peñarol, tiró todo su localía sobre el parquet y apabulló a un equipo mendocino que no pudo sostener el ritmo. Parcial de 21-4 y triunfo sellado para el anfitrión. ¡Sí!, sólo 4 puntos en los últimos 10 minutos. Más allá de la derrota bancaria, el campeón mendocino continúa con sus chances intactas de clasificar. Objetivo: volver a derrotar a Banda Norte de Río cuarto cuando se midan mañana en la última jornada. Antes, jugarán Peñarol y Ben Hur de Rafaela. Un triunfo del local, obligará a Banco Mendoza a derrotar a las cordobesas, porque el equipo de Sebastián Figueredo, a pesar de haber perdido sus dos juegos tendrían chances de clasificar. Un triunfo de Ben Hur, también obligará a Banco Mendoza a sumar los dos puntos, ya que de derrotar a Banda Norte, habría un triple empate arriba entre el dueño de casa, las de Martín Ramos y el quinteto de Rafaela. 

Ahora, a esperar, descansar, recargar pilas y concentrarse para cantar victoria ante el quinteto de Río Cuarto. Banco Mendoza quiere hacer historia y materia prima le sobra. 

LA SÍNTESIS 

PEÑAROL DE MAR DEL PLATA (59): Celeste Selent 16; Valeria De Cabo 13; Tamara Dell Olio 10; M. Barriga Naon 9; Paula Kesi 0 (FI); Rocío Bereilh 7; Florencia Millar 0; Julieta Arrozeres 0; Carolina Maiques 2; Abigail Maffia 0; Mariel Sauan 2. DT: I. Guerrero.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA (48): Natalia Ahumada 3; Carolina Dublo 4; Daniela Dublo 18; Gabriela Herrera 8; Marina Mesa 8 (FI); Lucía Buriani 0; Julieta Tell 0; Daiana Ten 7. DT: Martín Ramos.
Cancha: Club Atlético Peñarol.

Árbitros: Dora Rodríguez – Sebastián Gianino. 

Parciales: 17-11; 30-32 y 38-44.

Cinco Faltas: no hubo

Tiros libres: Peñarol 15/19 – Banco 2/5

La Figura: Celeste Selent (Peñarol). 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre