Fiel a su historia

0
497
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Alejo Schestakow fue titular y sumó 10 puntos

Anzorena debió pelear duro ante Las Heras pero ganó el segundo partido de la serie por 59 a 76 y está en semifinales. Interminable Hacha Sánchez: 23 puntos y figura.

Se jugó. El partido que anoche se postergó por una gotera se pudo disputar y el Vicente Polimeni fue testigo de la clasificación de la Asociación Deportiva Anzorena.

En un inicio parejo, con un aguerrido juego interno de Las Heras, se destacó el goleo de Nicolás Scalise, el más parejo en el equipo lasherino. A Anzorena no le entraron los tiros perimetrales y debió apelar a las corridas y penetraciones para anotar. Intensa, pareja y atrapante fue la primera mitad, que terminó 33-37.

En el inicio del segundo tiempo, el Rojo sacó la diferencia que fue clave. Parcial de 24-4 en los minutos iniciales del tercer cuarto, con cuatro triples seguiditos que rompieron la defensa local. Jorge Sánchez comenzó a agigantar su figura, anotando dos veces desde los 6,75 y dando cátedra de juego interno.

Sin embargo, los de Cristian Vargas no aflojaron y en el último chico llegaron a descontar la diferencia a diez puntos, pero de a poco y con oficio Anzorena cerró el partido para cantar y victoria y meterse entre los cuatro mejores. Ahora deberá esperar rival, ya que al ser el «1» jugará con el de peor record de los que entren a semis.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (59): Nicolás Scalise 29, Rodrigo Hinojosa 9, Facundo Herrada 13, Agustín Herrada 2, Nicolás Muñoz 2 (FI) Pedro Pavón 2, Farid Carra 0, Nicolás Motta 2. DT: Cristian Vargas.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (79): Pablo Furlanetto 11, Alejo Schestakow 10, Joaquín Moreno 12, Jorge Sánchez 23, Juan Pablo Pedemonte 5 (FI) Franco Lauro 4, Ignacio Garitaondandia 3, Juan Luca Hernáez 4, Santiago Méndez, Lucas Reyes 7. DT: David Suárez

Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Aldo Ochoa y Leandro Robles

Parciales: 18-17, 33-39 y 45-63

Tiros libres: Las Heras 5/9 – Anzorena 13/21

Figura: Jorge Sánchez (A)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre