Banco Mendoza busca ser «Feliz»

0
2112
Gentileza: Claudio Dublo.
Banco Mendoza jugará los cuartos de final del Federal en Mar del Plata.

Banco Mendoza arranca una nueva ilusión en el Torneo Federal Femenino. En Mar del Plata buscará las semifinales ante el Peñarol, Ben Hur de Rafaela y Banda Norte de Río Cuarto.

El equipo que dirige Martín Ramos juega por la Zona «A» en Mar del Plata los cuartos de final del Torneo Federal Femenino.

Banco Mendoza viajó con todas las ilusiones para pasar de ronda, luego de haber jugado los tres triangulares clasificatorios junto a Banda Norte de Río Cuarto y Calle Angosta de Villa Mercedes.

En los cuartos de final, el quintento mendocino enfrentará el viernes a las 19 en el debut a Ben Hur de Rafaela, que clasificó por el Grupo 5, en un mano a mano con Libertad de Sunchales y tiene como principal figura a Andrea Rébola.

IMG 20160520 WA0031

El segundo partido para el equipo bancario será el sábado a las 21 contra Peñarol de Mar del Plata, que terminó invicto el Grupo 1, con gran actuación de Celeste Selent y Tamara Dell Olio.

Banco Mendoza cierra los cuartos de final el domingo a las 17 contra el ya conocido Banda Norte de Río Cuarto, jugándose en la previa, en ese partido el pasaje a las semifinales.

Detallamos a continuación el detalles de partidos de los cuartos de final:

Zona «A» (en Mar del Plata)

Viernes 20 de Mayo

19:00 Banco Mendoza – Ben Hur

21:00 Peñarol – Banda Norte

Sabado 21 de Mayo

19:00 Banda Norte – Ben Hur

21:00 Banco Mendoza – Peñarol

Domingo 22 de Mayo

17:00 Banco Mendoza – Banda Norte

19:00 Peñarol – Ben Hur

 

Gentileza: www.federalfemenino.com.ar

 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre