Vamo´ vamo´ los pibes

0
468
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Arancibia fue el goleador Naranja.

Rivadavia, con un plantel repleto de juveniles, venció a Club Mendoza de Regatas por 61 a 53, en el primer juego de Cuartos de Final. Arancibia, Dalmiro Martín y Renzo Gómez, los destacados en el local.

Los pibes de Rivadavia también piden pista. No les pesó la presión de jugar una serie de playoffs con la camiseta de primera división y consiguieron un triunfazo sobre el conjunto del Lago.

El encuentro inició mejor para la visita. 4 puntos de Venier y 5 de Gaspar Rosales, le dieron una luz de ventaja a los dirigidos por el Bicho Bisole. Arce y Arancibia no se quedaban atrás en el local para caducar los primeros diez minutos abajo por dos puntos (11-13).

En el segundo período, continuó una mínima supremacía de Regatas, que con 5 puntos más de Rosales, más los 6 de Kalnisky, se mantenía arriba en el marcador. Sin embargo, el goleo repartido de los pibes Naranjas servía para seguir en partido  (24-26).

Tras el descanso largo, Renzo Gómez y Stefano Arancibia se destaparon en el local, pasando al frente en el marcador. A esto se le sumó un triple fundamental de Diego Arce para dar vuelta la historia (47-39).

Regatas viajó al Este con las intenciones de robarse un triunfo que lo dejara a un paso de las semifinales. Sin embargo los pibes de Rivadavia, con un excelente trabajo defensivo, golpearon primero y el próximo miércoles, en caso de repetir la victoria, se meterán entre los cuatro mejores del certamen doméstico.   

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (61): Stefano Arancibia 14, Marcos Caparroz 6, Dalmiro Martín 14, Federico Vignoni 3, Diego Arce 9 (FI), Luciano Gomina 0, Renzo Gómez 11, Guido Francese 3. DT: Fernando Minelli.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (53): Facundo Cantalejos 0, Joaquín Orrego 4, Gaspar Rosales 22, Matías Scarpa 2, Jorge Venier 5(FI), Marcos Giménez 2, Facundo Espinosa 0, Juan Kalnisky 8, Gastón Azcona 2, Adrián Arias 9. DT: Esteban Bisole. 

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix. 

Árbitros: Sebastián Mellado y Matías Sosa. 

Parciales: 11-13; 24-26 y 47-39. 

Tiros libres: Rivadavia 14/20, Regatas 11/16.

Cinco faltas: No hubo.

La Figura: Renzo Gómez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre